Chica mirando y 2 de fondo

Tutorización y dinamización de los cursos y acciones formativas.

Dentro del modelo educativo de Dicampus, destacamos la importancia del seguimiento personalizado en el proceso de aprendizaje.

FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE ENFERMERÍA COMUNITARIA Y ATENCIÓN PRIMARIA

La Federación de Asociaciones de Enfermería Comunitaria y Atención Primaria (FAECAP) ha puesto en marcha su Portal de Formación con la impartición del curso de Acceso Extraordinario para la Especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria en el que se están formando a más de 1.000 alumnos. Para las tareas de asistencia técnica y dinamización del curso, FAECAP ha contado con la colaboración de Dicampus.

 

FECAP

Foto_Afap

Todos nuestros proyectos formativos son tutorizados por expertos en la materia, sacando el máximo partido de Internet en la formación a distancia. Tratamos a cada alumno de forma individual, personalizando sus estudio y prestándole un nivel de atención extremadamente cuidado, lo que nos permite asegurar elevados índices de finalización que avalan nuestro trabajo.

Una de las laborales fundamentes de los tutores de cursos On Line es la de ser dinamizadores, formadores virtuales... La finalidad última es la misma: sacar el máximo partido de Internet en la formación a distancia. Han de enseñar evitando que los alumnos se aburran y, sobre todo, que no abandonen.

Nuestros profesionales realizan un seguimiento diario de los alumnos, fomentando la participación y estudio de todos los alumnos participantes en la acción formativa.