1.Empresa

Cursos online 

Desarrollamos soluciones estándar y a medida para facilitar los procesos de formativos. Contamos con un catálogo de formación elearning con más de 150 acciones formativas, dinámicas, de fácil implantación y siguiendo las normativas SCORM.

NUESTRO PROYECTO

Nuestro proyecto a medio y largo plazo se sustenta en tres pilares fundamentales: la cooperación, la calidad y la innovación.

Aplicamos el concepto de cooperación como estrategia empresarial básica para nuestro crecimiento. Hemos sido capaces de que nuestros clientes nos vean como su socio, no sólo como su proveedor.

La consolidación de nuestro proyecto nos permite afrontar el futuro trabajando en la optimización de todos nuestros procesos y en el desarrollo continuo de nuevos servicios, siguiendo las especificaciones de las certificaciones de calidad.

Nuestra metodología de trabajo orientada al cliente, se refuerza gracias a una activa comunicación entre ambas partes que nos permite conocer en cada momento sus necesidades concretas, dirigiendo los esfuerzos a optimizar el servicio y garantizar los objetivos definidos de manera flexible y eficaz.

A lo largo de estos 10 años especializados en el sector de la formación online, hemos desarrollado proyectos singulares en varios campos, centrando nuestros servicios en:

  • Planificación estratégica en formación para el desarrollo profesional y humano de los trabajadores.
  • Desarrollo de contenidos a medida adaptados el estándar SCORM.
  • Catálogo de cursos propio con más de 200 acciones formativas.
  • Plataforma Wikos LMS.
  • Tutorización y dinamización de acciones formativas online.
  • Gestión de la Formación Continua.