Chica mirando y 2 de fondo

Formación online a medida

Dicampus posee amplia experiencia en el desarrollo de contenidos a medida de las necesidades del cliente, garantizando la calidad del proceso de diseño, desarrollo, adaptación y puesta en marcha de cualquier tipo de proyecto e-Learning.

CORPORACIÓN ALIMENTARIA PESAÑASANTA S.A.

Capsa ha confiado en Dicampus para la adaptación a la metodología e-learning de 3 acciones formativas relacionadas con la Prevención y los Productos de la empresa. El proyecto se completó con la creación del nuevo Aula Virtual de formación On-line de la empresa, a través del cual se van a formar todos sus empleados.

  

CAPSA

 

Central Lechera

Nuestro cuidado proceso de diseño, desarrollo, adaptación y puesta en marcha de cualquier tipo de proyecto Elearning es un aval para el éxito de sus proyectos.

Dicampus basa sus propuestas en una rigurosa estructuración conceptual, en una equipo multidisciplinar y en un enfoque haceia los conceptos de "hacer aprendiendo" y "enseñar entreteniendo".

La visión del Elearning de Dicampus responde a los siguientes principios:

  • Metodología basada en la psicopedagogía.
  • Exhaustividad, rigor, claridad, amenidad y eficacia.
  • Calidad y excelencia en los contenidos.
  • Aprendizaje activo y trabajo en equipo.

La propuesta para la elaboración de los cursos online es ofrecer un servicio integral, que permita desarrollar cursos formativos con una metodología pedagógica concreta y con unos recursos multimedia que garanticen un proceso formativo de calidad, respondiendo a las necesidades operativas de cada cliente. A partir de los materiales originales que posee el cliente, hacemos un tratamiento pedagógico para su adaptación a un nuevo entorno de formación on-line. El objetivo es transmitir conocimiento de forma personalizada a través de Internet.