3.Presencial

Formación TIC

Dicampus diseña y desarrolla para sus clientes acciones formativas, en todas las áreas de conocimiento, adaptadas a las necesidades y características particulares de cada organización, contribuyendo de esta manera a la mejora de la competitividad de las empresas y el desarrrollo de sus organizaciones.

Dicampus ha formado durante el primer  trimestre  del 2009, más de 250 alumnos en acciones formativas relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Algunas de las acciones formativas que hemos impartido son:

Idiomas, Diseño, Programación, Posicionamiento Web, Ofimática, Recursos Humanos, etc.

Actualmente, las empresas que persiguen el éxito en sus negocios, deben adaptarse a la dinamicidad de los nuevos mercados y a valores tecnológicos que cambian constantemente. Para ello es necesario disponer de trabajadores cualificados y formados que den un valor añadido a sus servicios.

DICAMPUS ofrece un servicio de gestión eficaz de la formación que se integra dentro del Plan Estratégico de la Empresa a través de mecanismos como:

  • Formación dirigida a diferentes áreas empresariales (producción, mantenimiento, comercial, administración, dirección, etc.)
  • Adaptamos nuetros procesos formativas a las necesidades y particularidades de cada empresa
  • Docencia impartida por profesores y consultores con amplia experiencia
  • Impartición en las instalaciones del cliente o en nuestras aulas homologadas
  • Gestión de la formación continua de los trabajadores a través de los acuerdos nacionales de formación.