985 32 04 78     |695 46 01 98   

Aula Virtual, formación presencial a distancia
25.05.2020

Aula Virtual, formación presencial a distancia

En Dicampus estamos trabajando duro para continuar ofreciendo formación gratuita y de calidad, de manera segura e implementando medidas preventivas para evitar el contagio del COVID19 durante esta "nueva normalidad". Para ello, hemos adaptado la mayor parte de los cursos presenciales al "Aula Virtual".

¿En qué consiste el "Aula Virtual"?

Las clases se realizarán mediante videoconferencias con el profesorado y con el resto de alumnos/as dentro de un horario específico. Como en la formación presencial y dentro del horario de formación, se realizarán actividades y exámenes marcados por el profesorado.

Videoconferencias Aula Virtual

Es exactamente igual que la formación presencial pero en vez de asistir al aula, las clases se harán desde casa a través de videollamadas.

¿Qué necesitas para cursar el Aula Virtual?

Para poder formarte en los cursos desde el Aula Virtual se requiere disponer de:

  • Ordenador o tablet (no podrás cursar la formación desde un smartphone)
  • Conexión a internet
  • Se solicitará autorización de grabación y LOPD

Información relevante

Para poder aprobar la formación y obtener el diploma deberás realizar las actividades pautadas por el equipo docente, presentarte y aprobar el examen final del curso y conectarte el 75% de las horas del curso (se corroborará la asistencia diaria) por lo que deberás cumplir con el horario del curso (como si fuera presencial).

En nuestras convocatorias Fondo Social Europeo y Formación para el Empleo podrás encontrar algunos cursos con Aula Virtual.

Dentro de cada ficha de curso encontrarás un bloque con la información general con la siguiente información: fecha de inicio y modalidad, fecha fin y el horario del curso.

null

Después de estar tanto tiempo confinados es hora de volver a la rutina, marcarse nuevas metasmejorar las competencias profesionales.

¡Contáctanos y envíanos tu solicitud de matrícula!

Configurar cookies