Noticias de elearning y cursos de formación online.

Noticias, formación online.

Asturias en formación

04/08/2016
Planes para autónomos, trabajadores por cuenta ajena y desempleados en Asturias
content_ejemplo_banda_1.png
Los cursos están enmarcados en dos tipos de planes que van dirigidos a dos colectivos diferentes:
Planes intersectoriales dirigidos a trabajadores autónomos.
El plan de formación en el que se enmarca este curso, está dirigido a trabajadores autónomos de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.
Planes dirigidos a trabajadores por cuenta ajena (40% plazas pueden desempleados)
En el caso de los cursos dirigidos a Trabajadores por Cuenta Ajena, podría cubrirse un 40% de plazas con personas desempleadas.
  • Los trabajadores ocupados que participen en este curso han de tener su centro de trabajo o residencia en la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.
  • En el caso de personas desempleadas, deberán estar inscritos en las Oficinas de Empleo del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias.

En la web podrás acceder a los cursos de cada plan y consultar sus características, requisitos y documentación que solicitamos a los participantes.
Puedes formalizar tu inscripción accediendo al formulario de inscripción de cada curso y pronto nos pondremos en contacto contigo para ampliar información.

Todos los cursos son de carácter gratuito y están subvencionados por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias: Resolución de 25 de junio de 2015, del SEPEPA, por la que conceden subvenciones públicas para 2015-2016, con destino a la financiación de planes de formación para el empleo dirigidos prioritariamente a los trabajadores ocupados.