Noticias de elearning y cursos de formación online.

Noticias, formación online.

Formación para menores de 30

23/10/2013
Dicampus impartirá cuatro acciones formativas englobadas dentro del programa para mejora de la empleabilidad de jóvenes menores de treinta años.
menores30_logos.png
El programa para la mejora de la empleabilidad de jóvenes menores de 30 años, que tiene la finalidad de cualificar y mejorar la empleabilidad de jóvenes, con especial atención a quienes se hallan en situación de desempleo y a los de baja cualificación, se ha iniciado ya y en esta edición en Dicampus, junto con el Cluster TIC, ofrecemos diferentes acciones 100% financiadas.  

Se trata de cursos gratuitos con prioridad para desempleados menores de treinta años cuyo objetivo es por una parte formar al alumno para la adquisición de diferentes competencias personales y profesionales, que disminuyan el riesgo de exclusión social de muchas personas pertenecientes a este colectivo. Por eso, y siguiendo nuestra filosofía de orientación al mercado laboral, todos los cursos que ofertamos incluyen prácticas.

Los cursos que desde Dicampus impartiremos son:

  • Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas (760 horas): Al finalizar este certificado de profesionalidad serás capaz de preparar y presentar expedientes y documentación jurídica y empresarial ante Organismos y Administraciones Públicas, efectuar las actividades de apoyo administrativo de Recursos Humanos y realizar las gestiones administrativas de tesorería.

  • Community manager ( 435 horas): Al finalizar esta especialidad dispondrás de los conocimientos necesarios para responder a las necesidades empresariales y administrativas en cuanto a Portales 2.0, gestión de contenidos y redes sociales, siendo capaz por él mismo de comprender, instalar, administrar, desarrollar para la plataforma concreta y construir portales Web de este tipo.

  • Actividades administrativas en la relación con el cliente ( 810 horas): Terminado este certificado de profesionalidad serás capaz de realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbioto de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticcos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.

  • Técnico de formación (370 horas): El objetivo principal de esta acción formativa es que una vez finalizado, los alumnos sean capaces de analizar las características del contexto sociolaboral, colaborando en la elaboración de proyectos y programas de formación. Organizar, gestionar y evaluar acciones formativas y recursos humanos. Diseñar medios didácticos e instrumentos para promocionar acciones de formación y orientar sobre recursos de empleo y mejora profesional, dentro de un marco de calidad e innovación permanente.