Noticias de elearning y cursos de formación online.

Noticias, formación online.

Formación para menores de 30

09/09/2014
Dicampus impartirá el curso "Docencia de la formación profesional para el empleo" dentro del programa para mejora de la empleabilidad de jóvenes menores de treinta años.
captura_de_pantalla_2014-09-09_a_la_s__16.28.22.png
El programa para la mejora de la empleabilidad de jóvenes menores de 30 años, que tiene la finalidad de cualificar y mejorar la empleabilidad de jóvenes, con especial atención a quienes se hallan en situación de desempleo y a los de baja cualificación, se ha iniciado ya y en esta edición en Dicampus, junto con el Cluster TIC, ofrecemos diferentes acciones 100% financiadas.  

Se trata de cursos gratuitos con prioridad para desempleados menores de treinta años cuyo objetivo es por una parte formar al alumno para la adquisición de diferentes competencias personales y profesionales, que disminuyan el riesgo de exclusión social de muchas personas pertenecientes a este colectivo. Por eso, y siguiendo nuestra filosofía de orientación al mercado laboral, todos los cursos que ofertamos incluyen prácticas.

El curso que desde Dicampus impartiremos será:

  • Docencia de la formación profesional para el empleo: Gracias a este curso serás capaz de programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas del subsistema de formación profesional para el empleo, elaborando y utilizando materiales, medios y recursos didácticos, orientando sobre los itinerarios formativos y salidas profesionales que ofrece el mercado laboral en su especialidad, promoviendo de forma permanente la calidad de la formación y la actualización didáctica