Noticias de elearning y cursos de formación online.

Noticias, formación online.

Nueva acción formativa : “Generación y tratamiento de contenidos digitales”

20/08/2013
La Federación Asturiana de Empresarios (FADE), con la financiación del Ayuntamiento de Gijón, pone en marcha una nueva acción formativa dirigida a personas en situación de desempleo y empadronadas en Gijón.
fadeimpulsa.jpg
La Federación Asturiana de Empresarios (FADE), con la financiación del Ayuntamiento de Gijón, pone en marcha una nueva acción formativa dirigida a personas en situación de desempleo y empadronadas en Gijón que quieran adquirir las conocimientos necesarios para implementar, gestionar y evaluar productos y servicios relacionados con los contenidos digitales de las empresas e instituciones.

Se trata de un curso de 195 horas de duración (160 presenciales y 35 e-learning) que capacitará a los alumnos para analizar y evaluar las necesidades de información y de documentación para la creación de productos y servicios digitales, siendo éstos capaces de diseñar, planificar y evaluar productos y servicios digitales utilizando además diferentes apliaciones informáticas.

Iniciará el día 16 de septiembre y finalizará el día 29 de octubre, impartiéndose en horario de 9:00 a 14:00 en el Edificio FADE del Parque Científico y Tecnológico de Gijón.

Para acceder a una de las 15 plazas de este curso puedes solicitar más información o realizar tu preinscripción hasta el día 9 de Septiembre a través de
:

Delegación de FADE en Gijón:  Parque Científico y Tecnológico- Edificio FADE
Teléfono: 985 30 80 13
Correo electrónico: fadegijon@fade.es / carolina@fade.es