Formacion continua

Quiénes somos

Dicampus es un proveedor integral de servicios de formación, tanto en modalidad presencial como e-Learning. 

Somos una compañía innovadora que conjuga la tecnología, la pedagogía y las metodologías formativas para desarrollar productos  y servicios diferenciados y de calidad. 

Creemos que la formación continua de sus trabajadores es crucial, y que cualquier inversión en el desarrollo profesional es rentable para las organizaciones en el medio y largo plazo.

Poseemos amplia experiencia en el sector del elearning y nuestras certificaciones CMMI, EFQM 400+, ISO 9001 e ISO 27001 avalan nuestra apuesta por la calidad.

Misión

Dicampus ha establecido como misión, ofrecer servicios de formación relacionados con la mejora de las competencias profesionalesde las personas, que entendemos que son el elemento centra en el que reside el éxito de cualquier empresa.

Nuestra propuesta de valor #piensaencolores

Dicampus Nuestra cultura empresarial se basa en una sólida red de valores que aúnan los conocimientos, la experiencia y la motivación de todas las personas que forman parte de nuestro proyecto. La revisión continua de nuestros procesos y la actualización de nuestra oferta de servicios nos ha permitido ser una referencia dentro del mercado de la formacion, ofreciendo a nuestros clentes soluciones globales, diferenciales y con alto valor añadido.

null​​​​​​​

Nuestra metodología de trabajo, con una clara orientación al cliente, se refuerza gracias a una activa comunicación entre ambas partes que nos permtie conocer en cada momento sus necesidades concretas dirigiendo los esfuerzos a optimizar el servicio y garantizar los objetos definidos de manera flexible y eficaz.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Entendido