Clientes fidelizar 1440

On Line | Trabajadores en activo. Sector Banca

COMT045PO FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN Y FIDELIZACIÓN CON EL CLIENTE

Duración:

35 horas

Contenidos: 

1. EL CLIENTE. 1.1. El cliente. 1.2. Características de los usuarios. 1.3. Tipos de clientes.

2. FIDELIZACIÓN. 2.1. La importancia de la fidelización. 2.2. Programas de fidelización. 2.3. ¿Por qué se pierden los clientes? 2.4. Metáfora de la fidelización.

3. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE. 3.1. La empresa somos todos. 3.2. El canal. 3.3. El mensaje. 3.4. La imagen que transmitimos. 3.5. Escucha activa. 3.6. Tipos de cliente. 3.7. Escucha activa "por escrito". 3.8. Asertividad y empatía.

4. SITUACIONES CONFLICTIVAS. 4.1. Manejo de situaciones conflictivas.

Duración: 35


Lugar de impartición:

DICAMPUS FORMACIÓN

Teléfono:

985 32 04 78

Whatsapp:

695 46 01 98

email: formacionpresencial@dicampus.com


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