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FUNDAMENTOS DE GESTIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE PARA TIENDAS

On Line | Prioritariamente Profesionales por Cuenta Ajena

Contenidos del curso Fundamentos de Gestión y atención al cliente para tiendas

1. EL COMERCIO.

1.1. Introducción.

1.2. La distribución.

1.3. Los intermediarios.

2. LA ORIENTACIÓN Y LOCALIZACIÓN DEL NEGOCIO.

2.1. La orientación hacia el cliente.

2.2. Definición del negocio y segmentación del mercado.

2.3. La combinación del marketing.

2.4. La imagen de la tienda.

2.5. La localización del establecimiento.

3. EL MERCHANDISING

3.1. El merchandising.

3.2. El merchandising para el fabricante y para el detallista.

3.3. La implantación del establecimiento.

3.4. Estudio del lineal.

3.5. La disposición del establecimiento.

3.6. El exterior de la tienda.

4. PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA.

4.1. La publicidad. Concepto.

4.2. Decisiones a tomar.

4.3. Objetivos.

4.4. Presupuestos.

4.5. Los medios usados en publicidad.

4.6. El mensaje publicitario.

4.7. La promoción en el punto de venta.

4.8. Técnicas de promoción de ventas.

5. ATENCIÓN AL CLIENTE.

5.1. Introducción.

5.2. La atención al cliente es una labor personal.

5.3. Empatía e identificación.

5.4. Sustituir rutinas por actitudes significativas.

5.5. El conocimiento de los productos.

5.6. El cliente.

5.7. Seguimiento del cliente.

5.8. Conocimiento del cliente.

5.9. Tratamiento personal del cliente.

5.10. Objeciones, incidencias y reclamaciones de los clientes.

5.11. El teléfono.

6. EL SERVICIO AL CLIENTE.

6.1. Concepto e importancia del servicio al cliente.

6.2. Factores que influyen en los servicios que ofrecemos.

6.3. Tipos de servicios a clientes.

7. GESTIÓN DE COMPRAS

7.1. Las compras.

7.2. El surtido de productos.

7.3. Selección de proveedores.

7.4. Gestión de stocks o de existencias.

7.5. La gestión del almacén.

8. EL CONTROL DE CAJA.

8.1. Las cajas registradoras.

8.2. Códigos de barra.

8.3. Los terminales de punto de venta (TPV).

¿A quién va dirigido el curso?

Este curso gratuito está dirigido preferentemente a personas trabajadoras ocupadas cuyo centro de trabajo esté situado en la Comunidad Autónoma de Cantabria. Si estás en situación de desempleo o trabajas al servicio de las Adminstraciones Públicas, solicítanos información igualmente y te indicaremos las plazas que quedan disponibles.

Tendrán preferencia en el acceso los siguientes colectivos: mujeres, personas con discapacidad, víctimas de violencia de género y de violencia doméstica, personas trabajadoras de baja cualificación profesional y personas mayores de 50 años.

 

¿Cómo me puedo inscribir?

La inscripción en el curso es muy sencilla y se realiza online. Simplemente haz clic en el botón "Solicita tu plaza" (de abajo).  

Rellena tus datos y adjunta además la siguiente documentación: 

  1. Esta ficha de inscripción, cubierta, firmada y escaneada. 
  2. Copia del DNI.
  3. Un justificante de situación laboral:
    • Si trabajas para una entidad: cabecera de la nómina más reciente junto con Vida Laboral
    • Si eres persona trabajadora autónoma: justificante del último pago de la cuota junto con Vida Laboral.
    • Si estás en situación de desempleo: Tarjeta de Demandante de Empleo.

Puedes hacerlo ahora o enviarla posteriormente a inscripciones@dicampus.com. Para cualquier duda, contacta con nuestro equipo: 985 320 478.

En el caso de que el número de solicitudes supere el de plazas disponibles, la plaza se asignará atendiendo a las instrucciones marcadas en cada convocatoria y al orden de recepción de la documentación acreditativa actualizada.

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Inicio: Próximo inicio

Duración: 40 horas


Lugar de impartición:

Teleformación.

DICAMPUS FORMACIÓN

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email: formacion@dicampus.com


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