Curso gratuito dirigido prioritariamente a profesionales en activo por cuenta ajena sobre Habilidades Sociales de Atención al Cliente en la Venta.

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Habilidades Sociales de Atención al Cliente en la Venta

15 plazas

Presencial | Prioritariamente Profesionales por Cuenta Ajena

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Conviértete en un experto comercial aprendiendo diferentes técnicas orientadas a la atención del cliente, desde el lenguaje corporal hasta las habilidades de atención para conseguir un mejor servicio y poder satisfacer las necesidades y la relación del cliente.

 

CONTENIDOS

  1. DIFERENCIACIÓN ENTRE LAS DIFERENTES ÁREAS DE TRABAJO Y SUS RESPONSABILIDADES DE CARA AL CLIENTE.
  2. ÁREAS COMUNES DE TRABAJO Y REPARTO DE FUNCIONES.
  3. TRATO INDIRECTO CON EL GRUPO DE CLIENTES.
  4. TRATO DIRECTO PERSONAL CON EL CLIENTE.
  5. PROCESO DE VENTA.
    1. Pasos que sigue todo proceso de venta.
    2. Creación del deseo.
    3. Venta del producto.
    4. Post‐ venta.
  6. FASES DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
    1. Distinción entre las diferentes fases de atención al cliente.
    2. Fase de llegada o recibimiento.
    3. Fase de atención o mantenimiento.
    4. Fase de despedida o post – venta.
  7. COMPETENCIAS EMOCIONALES.
    1. Inteligencia emocional.
    2. Inteligencia interpersonal.
  8. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN.
  9. EL CONTENIDO Y LA ESTRUCTURA DE LA COMUNICACIÓN.
    1. Cómo organizar el mensaje.
    2. Cómo empezar y acabar bien el mensaje.
    3. Uso del tiempo y del espacio.
    4. Mensajes informativos y persuasivos.
  10. LA COMUNICACIÓN ORAL.
    1. Habilidades discursivas.
    2. Las barreras de la comunicación, obstaculizadores de la comunicación.
  11. HABILIDADES PRINCIPALES.
    1. Escuchar activamente.
    2. Empatizar.
    3. Hacer preguntas.
    4. Ser positivo y compensador.
    5. Resumir y reorientar conversaciones.
    6. Hacer reír
    7. Hacer peticiones de manera adecuada.
    8. Recibir elogios.
    9. Expresar emociones.
    10. Habilidades de negociación.
  12. ASERTIVIDAD Y AUTOAFIRMACIÓN.
    1. Mis derechos en las relaciones con los otros.
    2. Hacer peticiones y propuestas.
    3. Decir no sin sentirme culpable.
    4. Intercambiar y defender opiniones contrarias.
    5. Hacer críticas controlando los sentimientos del otro.
    6. Recibir críticas sin descontrolarme o sentirme mal.
    7. Afrontamiento de la Hostilidad.
  13. COACHING.
  14. OTRAS TÉCNICAS PARA LA MEJORA DE LAS HABILIDADES SOCIALES.
  15. CALIDAD.

¿COMO ME PUEDO INSCRIBIR?

 

La inscripción en el curso es muy sencilla y se realiza de manera online. Simplemente haz clic más abajo en "Solicita tu plaza", cubre tus datos y haznos llegar la siguiente documentación: 

  1. Esta ficha de inscripción escaneada y firmada [Descargar ficha ↓ ]
  2. Copia del DNI.
  3. Un justificante de situación laboral:
    • Si trabajas para una entidad: cabecera de la nómina más reciente junto con Vida Laboral
    • Si estás en situación de desempleo: Informe ininterrumpido en situación de desempleo.

Puedes hacerlo ahora o enviarla posteriormente a inscripciones@dicampus.com. Para cualquier duda, contacta con nuestro equipo: 985 320 478.

En el caso de que el número de solicitudes supere el de plazas disponibles, la plaza se asignará atendiendo a las instrucciones marcadas en cada convocatoria y al orden de recepción de la documentación acreditativa.

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Inicio: Próximo inicio

Duración: 45 horas


Lugar de impartición:

DICAMPUS - Aulas La Calzada

Ctra. Avilés, 16

(33213) Gijón

Teléfono:

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