985 32 04 78 695 46 01 98 (WhatsApp)

Solicita tu plaza en el curso (todos los campos son obligatorios):

HABILIDADES SOCIALES DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA VENTA. Cuenta ajena.

15 plazas

Presencial | Prioritariamente Profesionales por Cuenta Ajena

null null

 

CONTENIDOS

1. DIFERENCIACIÓN ENTRE LAS DIFERENTES ÁREAS DE TRABAJO Y SUS RESPONSABILIDADES DE CARA AL CLIENTE.

2. ÁREAS COMUNES DE TRABAJO Y REPARTO DE FUNCIONES.

3. TRATO INDIRECTO CON EL GRUPO DE CLIENTES.

4. TRATO DIRECTO PERSONAL CON EL CLIENTE.

5. PROCESO DE VENTA.

5.1. Pasos que sigue todo proceso de venta.

5.2. Creación del deseo.

5.3. Venta del producto.

5.4. Post‐ venta.

6. FASES DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

6.1. Distinción entre las diferentes fases de atención al cliente.

6.2. Fase de llegada o recibimiento.

6.3. Fase de atención o mantenimiento.

6.4. Fase de despedida o post – venta.

7. COMPETENCIAS EMOCIONALES.

7.1. Inteligencia emocional.

7.2. Inteligencia interpersonal.

8. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN.

9. EL CONTENIDO Y LA ESTRUCTURA DE LA COMUNICACIÓN.

9.1. Cómo organizar el mensaje.

9.2. Cómo empezar y acabar bien el mensaje.

9.3. Uso del tiempo y del espacio.

9.4. Mensajes informativos y persuasivos.

10. LA COMUNICACIÓN ORAL.

10.1. Habilidades discursivas.

10.2. Las barreras de la comunicación, obstaculizadores de la comunicación.

11. HABILIDADES PRINCIPALES.

11.1. Escuchar activamente.

11.2. Empatizar.

11.3. Hacer preguntas.

11.4. Ser positivo y compensador.

11.5. Resumir y reorientar conversaciones.

11.6. Hacer reír.

11.7. Hacer peticiones de manera adecuada.

11.8. Recibir elogios.

11.9. Expresar emociones.

11.10. Habilidades de negociación.

12. ASERTIVIDAD Y AUTOAFIRMACIÓN.

12.1. Mis derechos en las relaciones con los otros.

12.2. Hacer peticiones y propuestas.

12.3. Decir no sin sentirme culpable.

12.4. Intercambiar y defender opiniones contrarias.

12.5. Hacer críticas controlando los sentimientos del otro.

12.6. Recibir críticas sin descontrolarme o sentirme mal.

12.7. Afrontamiento de la Hostilidad.

13. COACHING.

14. OTRAS TÉCNICAS PARA LA MEJORA DE LAS HABILIDADES SOCIALES.

15. CALIDAD.

REQUISITOS DE CONVOCATORIA

Esta acción formativa está dirigida prioritariamente a trabajadores por cuenta ajena que tengan su centro de trabajo o residan en el Principado de Asturias.

Cabe la posibilidad de que un número de plazas se destinen a personas en desempleo inscritas en Oficinas de Empleo del Principado y profesionales de la Administración Pública.

¿COMO ME PUEDO INSCRIBIR?

La inscripción en el curso es muy sencilla y se realiza de manera online. Simplemente haz clic más abajo en "Solicita tu plaza", cubre tus datos y haznos llegar la siguiente documentación: 

  1. Esta ficha de inscripción escaneada y firmada. 
  2. Copia del DNI.
  3. Un justificante de situación laboral:
    • Si trabajas para una entidad: cabecera de la nómina más reciente junto con Vida Laboral
    • Si estás en situación de desempleo: Informe ininterrumpido en situación de desempleo.

Puedes hacerlo ahora o enviarla posteriormente a inscripciones@dicampus.com. Para cualquier duda, contacta con nuestro equipo: 985 320 478.

En el caso de que el número de solicitudes supere el de plazas disponibles, la plaza se asignará atendiendo a las instrucciones marcadas en cada convocatoria y al orden de recepción de la documentación acreditativa.

¡No te quedes sin tu plaza!

 

Si eres trabajor con cuenta ajena y te interesa esta formación, pincha aquí


Solicita tu plaza

Solicita tu plaza en el curso (todos los campos son obligatorios):

Inicio: 16/09/2019

Fin: 03/10/2019

Horario: DE LUNES A JUEVES DE 18:00 A 22:00

Duración: 45 horas


Lugar de impartición:

Dicampus


Colabora en el curso:

null

null