985 32 04 78 695 46 01 98 (WhatsApp)

Bandera

Solicita tu plaza en el curso (todos los campos son obligatorios):

Inglés C1

15 plazas

Presencial | Prioritariamente Personas en Desempleo

Modalidad Presencial  - Duración 240 h

OBJETIVOS

Capacitar al alumnado para utilizar el idioma con flexibilidad, eficacia y precisión para participar en todo tipo de situaciones, en los ámbitos personal, público, académico y profesional, que requieran comprender, producir y procesar textos orales y escritos extensos y complejos, en diversas variedades estándar de la lengua, con un repertorio léxico amplio, y que versen sobre temas tanto abstractos como concretos, incluso aquellos con los que el hablante no esté familiarizado. Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

REQUISITOS MINIMOS

Dirigido, PREFERENTEMENTE, a los/as trabajadores/as desempleados/as. Igualmente deberán cumplir los siguientes requisitos de acceso:

- Edad: 16 años cumplidos

- Nivel académico o de conocimientos generales mínimo: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (GESO) o nivel equivalente a efectos académicos o profesionales.

- Nivel de conocimiento de la lengua inglesa: nivel avanzado B2 acreditado o contrastable mediante prueba específica de nivel.

Información en inscripciones: www.asturias.es/trabajastur

más información inscripciones@dicampus.com 

Solicita tu plaza en el curso (todos los campos son obligatorios):

Inicio: Plazas cubiertas

Horario: Tardes

Duración: 240 horas


Lugar de impartición:

DICAMPUS FORMACIÓN

Avda Jardín Botánico 1345 - Edificio INTRA I

(33203) Gijón

Teléfono:

985 32 04 78

Whatsapp:

695 46 01 98

email: formacionpresencial@dicampus.com


Colabora en el curso:

SEPE

Le informamos que nuestra política de privacidad cumple el nuevo Reglamento de Protección de Datos. Utilizamos cookies propias y de terceros para navegar a través de nuestro sitio.

Aceptar