Cursos de formación elearning.

Cursos de formación E-learning

Nuestra metodología de trabajo orientada al cliente, se refuerza gracias a una activa comunicación entre ambas partes que nos permite conocer en cada momento sus necesidades concretas, dirigiendo los esfuerzos a optimizar el servicio y garantizar los objetivos definidos de manera flexible y eficaz.

CATÁLOGO DE CURSOS

Tenemos a tu disposición un catálogo de más de 150 acciones formativas.

VER MÁS


PLATAFORMA DE FORMACIÓN

Wikos lms es una novedosa plataforma orientada al elearning 2.0.

VER MÁS


CURSOS A MEDIDA

Desarrallos los materiales formativos que tu empresa necesita.

VER MÁS

Somos proveedores de consultoría y desarrollo de soluciones tecnológicas en el campo del Elearning. Nuestra finalidad es facilitar a nuestros clientes soluciones globales y eficientes que mejoren su competitividad fundamentándose en la innovación y la gestión del conocimiento.

La metodología pedagógica utilizada en los cursos está pensada bajo tres premisas fundamentales que debe cumplir todo buen proyecto de e-Learning:

  • Dinámico
  • Intuitivo
  • Interactivo

Las acciones formativas que diseñamos hacen partícipe al alumno en el proceso formativo, a través  de nuestra estrategia pedagógica basada en los principios de "Hacer Aprendiendo" y "Enseñar Entreteniendo".

Buscamos un aprendizaje basado en casos, la construcción de conocimiento cooperativo donde el alumno es el actor principal del modelo formativo: critica, opina, debate, aporta, comparte.