Noticias de elearning y cursos de formación online.

Noticias, formación online.

Nuevos cursos dirigidos a desempleados/as de larga duración

21/01/2016
Se impartirán tres cursos financiados por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias.
captura_de_pantalla_2016-01-21_a_las_10.36.19.png
El servicio Público de Empleo del Principado de Asturias ofrece una nueva convocactoria de formación para el empleo, en la que se ofertan acciones formativas dirigidas prioritariamente a los/as trabajadores/as desempleados/as pertenecientes a colectivos con mayor dificultad de inserción laboral: desempleados/as de larga duración.

Dentro de esta convocatoria Dicampus impartirá los siguientes cursos:


  • Diseño de calderería y estructuras metálicas: Tiene una duración de 670 horas y sus objetivos son diseñar y elaborar la documentación técnica de productos de calderería y estructuras metálicas, partiendo de anteproyectos e instrucciones de ingeniería básica, cumpliendo la normativa requerida, con criterios de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente.
  • Prestación de servicios bibliotecarios: Este curso tienes una duración de 550 horas y al finalizarlo los alumnos serán capaces de atender al usuario de una biblioteca realizando tareas de información y formación, préstamo y mantenimiento y conservación de los fondos de la colección y desarrollando actividades de extensión cultural y bibliotecaria, teniendo en cuenta criterios de calidad.
  • Gestión de llamadas de teleasistencia: En este caso la duración será de 320 horas y está encaminado a que los asistentes aprendan a recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios en su caso, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.

Todos estos cursos se impartirán en las instalaciones de Dicampus en Gijón y comienzan entre los meses de febrero y mayo de 2016. Cualquier información adicional se puede solicitar en formacionpresencial@dicampus.com o en el teléfono 985 32 04 78