Noticias de elearning y cursos de formación online.

Noticias, formación online.

Plan Nacional de Formación e Inserción Profesional 2014

09/01/2014
El Plan Nacional de Formación e Inserción Profesional 2014 se pone en marcha y desde Dicampus ofertamos seis acciones formativas diferentes y gratuitas para el alumnado.
logos_fip2014.jpg
El Plan Nacional de Formación e Inserción Profesional 2014 cuyo objeto es proporcionar a los/as trabajadores/as desempleados/as las cualificaciones necesarias para que se puedan insertar laboralmente, se pone en marcha un año más y en esta edición, desde Dicampus ofrecemos diferentes acciones 100% financiadas.  

Se trata de cursos gratuitos con prioridad para desempleados cuyo objetivo es por una parte formar al alumno para mejorar su empleabilidad y por otra para aportar a las empresas personal cualificado que aumente su competitividad y productividad.

Los cursos que desde Dicampus impartiremos son

  • Gestión comercial de ventas: Con este curso serás capaz de organizar, realizar y controlar las operaciones comerciales en contacto directo con los clientes o a través de tecnologías de información y comunicación, coordinando al equipo comercial.
  • Desarrollo de productos audiovisuales multimedia interactivos: Gracias a este curso serás capaz de desarrollar productos audiovisuales multimedia interactivos colaborando en su planificación e integrando todos los elementos y fuentes que intervienen en su creación, teniendo en cuenta sus relaciones, dependencias y criterios de interactividad, a partir de parámetros previamente establecidos, aportando criterios propios.
  • Gestor de formación: Gracias a este curso serás capaz de organizar y coordinar el dispositivo de formación, utilizando técnicas de planificación, asignación de objetivos y control; garantizando la consonancia de las actividades de formación con la estrategia global y la política de formación de la empresa.
  • Programador de BBDD relacionales: Una vez finalizada la acción formativa, el alumno será capaz de diseñar aplicaciones informáticas utilizando lenguajes estructurados, como son JAVA y C.
  • Metodología de formación abierta y a distancia: El objetivo princiapl de este curso es cualificar a los alumnos en los conocimientos, habilidades y actitudes específicas para el desarrollo de procesos de Enseñanza – Aprendizaje.
  • Diseño de medios didácticos: El objetivo principal de este curso es que los alumnos sean capaces de diseñar y adaptar los recursos didácticos desarrollando las especificaciones técnicas y metodológicas, necesarias para su utilización en actividades formativas, así como los métodos de control de calidad de los mismo

Si estás interesado en alguno de los cursos, puedes inscribirte a través de Trabajastur o solicitar más información escribiéndonos a formacion@dicampus.com