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Me interesa:

AUTORIZO a DICAMPUS al tratamiento de mis datos personales para que pueda hacerme llegar por cualquier vía información sobre acciones formativas, iniciativas o servicios que el centro ponga en marcha y que puedan resultar de mi interés

Atención al cliente a través de medios interactivos o digitales - Continua Asturias

Teleformación | Trabajadores en activo

Objetivo

Identificar y aplicar las diferentes técnicas de atención al cliente a través de los canales de comunicación online.


Contenido

1. COMERCIO ELECTRÓNICO: CONCEPTOS GENERALES.
1.1 Comercio electrónico: definición y ámbito.
1.2 Características del comercio electrónico.
1.3 Comercio electrónico a través de plataformas y canales digitales.
1.4 Seguridad en las transacciones on-line.
2. NEGOCIO ELECTRÓNICO: CONCEPTOS GENERALES
2.1 Negocio electrónico: definición y ámbito
2.2 Características principales de los servicios de negocio electrónico
3. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO.
3.1 Marketing directo a través de la red.
3.2 Uso de los canales digitales en la estrategia de marketing.
3.3 Tiendas on-line, plataformas multicanales y redes sociales.
4. ATENCIÓN AL CLIENTE.
4.1 Enfoque inicial
4.2 Análisis de necesidades
4.3 Análisis del comportamiento del consumidor on-line
4.4 Elaboración de un guion con "preguntas tipificadas"
5. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE A TRAVÉS DE DISPOSITIVOS MÓVILES, PLATAFORMAS  DIGITALES Y OTROS CANALES DE COMUNICACIÓN EN LÍNEA (SMS, CORREO ELECTRÓNICO,  CHAT, REDES SOCIALES, ETC.
6. ESTRATEGIAS DE MANTENIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
7. COMERCIO ELECTRÓNICO: ASPECTOS LEGALES Y ÉTICOS

7.1 Sitios web de comercio electrónico / derecho de información precontractual en las tiendas virtuales.
7.2 Términos contractuales en relación a las ventas, distribución y servicio post venta.
7.3 Modalidades de entrega del producto o prestación del servicio.
7.4 Medios de pago
7.5 Normas de conducta en la comunicación comercial
8. SISTEMAS DE INFORMACIÓN.
8.1 Funciones de la plataforma de servicio al cliente para las operaciones entrantes (voz, respuesta  interactiva a través de voz, correo electrónico, fax, correo, mensajería instantánea) y para las operaciones  de salida (voz, correo electrónico, fax, chat on-line, mensajería instantánea y mensajes telefónicos SMS).


Requisitos:

Está dirigida a profesionales en activo que desarrollen su actividad en Asturias o residan en Asturias, incluidas personas en situación de ERTE y también, profesionales procedentes de la economía social. Algunas plazas pueden asignarse a personas en desempleo inscritas como demandantes en el Servicio Público de Empleo o profesionales que trabajen para una entidad pública.


¿Cómo puedo inscribirme?

La inscripción en el curso es muy sencilla y se realiza de manera online. Simplemente haz clic más abajo en "Solicita tu plaza", cubre tus datos y haznos llegar la siguiente documentación: 

  1. Esta ficha de inscripción escaneada y firmada  [Descargar ficha ↓ ]
  2. Copia del DNI.

Posteriormente, cuando se acerque el inicio de la formación, te solicitaremos además un justificante de tu situación laboral:

  • Si trabajas para una entidad: cabecera de la nómina más reciente junto con Vida Laboral actualizada.
  • Si estás en situación de desempleo: Tarjeta de Demandante de Empleo.
  • Si trabajas por cuenta propia: Vida Laboral actualizada.

Puedes enviar la documentación a través del correo inscripciones@dicampus.com.

Para cualquier duda, contacta con nuestro equipo: 985 320 478.

En el caso de que el número de solicitudes supere el de plazas disponibles, la plaza se asignará atendiendo a las instrucciones marcadas en cada convocatoria y al orden de recepción de la documentación acreditativa.

¡No te quedes sin tu plaza!


Esta acción formativa se corresponde con una Especialidad acreditada por el Servicio Público de Empleo: Atención al Cliente a través de medios interactivos o digitales. Está dirigida a profesionales en activo (cuenta ajena y autónomos/as) de ASTURIAS. Algunas plazas pueden asignarse a personas en desempleo, inscritas como demandantes en el Servicio Público de Empleo o profesionales que trabajen para una entidad pública.

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AUTORIZO a DICAMPUS al tratamiento de mis datos personales para que pueda hacerme llegar por cualquier vía información sobre acciones formativas, iniciativas o servicios que el centro ponga en marcha y que puedan resultar de mi interés

Inicio: Próximo inicio

Duración: 30h


Lugar de impartición:

Teleformación


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Colabora en el curso:

Logos Convocatoria Continua 2020