
Gestión de llamadas de teleasistencia (SSCG0111) - Certificado de profesionalidad FPE
Cursos Presenciales | Personas en desempleo
COMPETENCIA GENERAL: Recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicios de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos en su caso, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información
CONTENIDOS:
Módulo 1: Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia
Módulo 2: Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia
Módulo 3: Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de la teleasistencia
Módulo de Prácticas profesionales no laborales
Para inscribirte en este curso, utiliza la web www.trabajastur.com, en el apartado de Buscador de Cursos. Si tienes cualquier duda, contacta con nuestro equipo: formacion@dicampus.com o 985 320 478.
Ocupaciones o puestos de trabajo relacionados, entre otros:
- Operador/a de teleasistencia
- Teleoperador/a de teleasistencia
Me interesa:
Inicio: 27/04/2021
Duración: 320 horas
Lugar de impartición:
Modalidad Aula virtual (haz click para más información)
DICAMPUS FORMACIÓN
Avda Jardín Botánico 1345 - Edificio INTRA I
(33203) Gijón
Teléfono:
985 32 04 78
Whatsapp:
695 46 01 98
email: formacion@dicampus.com
Colabora en el curso: