985 32 04 78     |695 46 01 98   

Gestión de Marketing y Comunidades Virtuales (COMM060PO) - Especialidad formativa FPE

Cursos Online | Personas en desempleo

Ser capaz de gestionar la imagen de la empresa en Internet y las redes sociales (elaboración y ejecución de un plan de reputación online) y dominar las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión.


Contenidos del curso 

1. PROSPECCIÓN. Evaluación tendencias, coolhunting y shopping.
2. HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS DE DESARROLLO DE COLECCIÓN. Definición de estructura y  lanzamiento de Colecciones de Temporada, Colecciones Crucero, Reprise y Pronto Moda. 
3. DESARROLLO PRODUCTO. Ideas, Fichas, Prototipos, Muestras y Producción.Gestión de la Calidad.
4. MARKETING APLICADO A PRODUCTO. Definición de precios, branding, imagen, canal y público  objetivo. etc. Cómo realizar reuniones efectivas y mejorar la comunicación con tu equipo. 
5. GESTIÓN PROVEEDORES. Materiales, proveedores, muestras, tradings y ferias. 
6. COMUNICACIÓN INTERNA. Presentación a fuerza de ventas. La empresa y marca como cliente  interno.
7. LAS REDES SOCIALES.
7.1. Definición de entorno 2.0, como las Redes Sociales lo han cambiado todo. 
7.2. Cómo Desarrollar e Implementar una Estrategia Social Media de una forma coherente, simple y  diferente. 
7.3. Uso Correcto de Facebook como herramienta clave de una correcta estrategia Social Media. 
7.4. Cómo 140 caracteres son capaces de crear oportunidad. Relevancia. Customer Care. RRPP e  información pura y directa de nuestros clientes y competencia. Twitter, 200 millones y creciendo. 
7.5. Integración del blog como herramienta de Comunicación y Marketing de la Marca. Creación. 
Organización, de Qué hablar, Cuándo y Cómo. 
7.6. LinkedIn la red de contactos profesionales que multiplica las oportunidades de usuarios y empresas. Configuración de un perfil eficiente que ofrezca oportunidades de negocio. 
7.7. Buscando mayor efectividad, mejor expresión, más atención y viralidad. El video y Youtube los mejores  aliados del Presente y mucho más del futuro. 
7.8. Organización del día a día de un Comunity Manager, ser eficaz siempre y en todo lugar. 
7.9. Medición, Retorno de Inversión, Eficacia de campañas. No hay una regla de oro, solo la medición  descubrirá que funciona mejor para la comunidad de la Marca.

 


Requisitos de acceso:

Esta acción formativa está dirigida prioritariamente a personas en desempleo inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias. Un porcentaje de plazas podrán ocuparse por profesionales en activo, en el caso de que no sean cubiertas previamente.

 


¿Cómo puedo inscribirme?

Cubre el formulario "Me interesa" de la parte superior de la página o en "Solicita tu plaza" de la parte inferior de la página, para que podamos ponernos en contacto contigo.

Si tienes cualquier duda, contacta con nuestro equipo: inscripciones@dicampus.com o 985 320 478. 

Inicio: Matrícula cerrada

Duración: 55h


Lugar de impartición:

Modalidad Teleformación

Teléfono:

985 32 04 78

Whatsapp:

695 46 01 98

email: inscripciones@dicampus.com


Info y consultas:

Tendrán prioridad los/as alumnos/as desempleados/as con menor nivel de cualificación. Podrán participar trabajadores/as ocupados/as con un máximo del 30% de plazas.


Colabora en el curso:

 

null