985 32 04 78     |695 46 01 98   

Me interesa:

AUTORIZO a DICAMPUS al tratamiento de mis datos personales para que pueda hacerme llegar por cualquier vía información sobre acciones formativas, iniciativas o servicios que el centro ponga en marcha y que puedan resultar de mi interés

Herramientas en Internet: Comercio Electrónico (ADGG035PO). Programa formativo - Madrid

Teleformación | Trabajadores en activo

Objetivos: 

Dominar las principales herramientas existentes en Internet, adquirir los conocimientos en relación a las técnicas de marketing en la red y ser capaz de publicitar, vender y adquirir productos de modo seguro y eficiente a través de ella.

Contenidos del curso

1. INTRODUCCIÓN Y CONCEPTOS GENERALES.
1.1. Introducción y conceptos básicos.
1.2. Reglas de comportamiento en la Red: Netiquette. 
1.3.Configuración y uso del Navegador.
1.4. Elementos básicos de conexión y su instalación.
1.5. El correo electrónico.
1.6. Utilización del correo electrónico.
1.7. Herramientas que utilizan el correo electrónico.
1.8. Otras herramientas de Internet: buscadores, anuncios clasificados, banners, herramientas interactivas.

2. COMERCIO ELECTRÓNICO.
2.1. Conceptos básicos de comercio electrónico
2.1.1. Introducción al comercio electrónico.
2.1.2. Clasificación del comercio electrónico. 
2.1.3. Tipos de negocio.
2.2. Aspectos jurídicos del comercio electrónico.
2.2.1. La comunicación comercial.
2.2.2. La contratación en Internet.
2.2.3. El comercio electrónico seguro.
2.2.4. La responsabilidad.
2.2.5. Los usos en Internet.
2.2.6. Propiedad intelectual.

3. MARKETING E INTERNET.
3.1. Conceptos básicos de marketing.
3.1.1. Marketing: concepto y evolución. 
3.1.2. Elementos de mercado.
3.1.3. Variables del marketing.
3.1.4. Plan de marketing.
3.2. Marketing en Internet.
3.2.1. Plan de marketing digital.
3.2.2. Producto.
3.2.3. Precio.
3.2.4. Distribución.
3.3. Promoción y herramientas promocionales en Internet.
3.3.1. Campaña de e-mail.
3.3.2. Banner.
3.3.3. Anuncios clasificados.
3.3.4. Programas de asociados.
3.3.5. Buscadores.
3.3.6. Autorrespondedores.
3.3.7. Grupos de News.
3.3.8. Boletín-E.
3.3.9. Programas para la gestión de la relación con el cliente (CRM).

4. LA WEB.
4.1. Diseño de una web comercial efectiva.
4.1.1. Introducción.
4.1.2. Influencia del contenido en el diseño.
4.1.3. Estilo narrativo.
4.1.4. Tiempo de carga.
4.2. Gestión y administración de la web.
4.2.1. Dominio.
4.2.2. Hospedaje.
4.2.3. Herramientas de gestión y administración.
4.3. Seguridad en Internet.
4.3.1. Peligros y protección.
4.3.2. Certificados digitales.
4.3.3. Sistemas de pago con tarjeta de crédito.
4.3.4. Otros sistemas de pago electrónicos.
4.3.5. Requisitos de un sitio web seguro y eficaz.

 

Requisitos:

Curso dirigido a profesionales en activo por cuenta ajena que desarrollen su actividad en Madrid o residan en la Comunidad de Madrid. Algunas plazas pueden asignarse a profesionales en activo por cuenta propia o a personas en desempleo inscritas como demandantes en el Servicio Público de Empleo.


¿Cómo puedo inscribirme?

La inscripción en el curso es muy sencilla y se realiza de manera online. Simplemente haz clic más abajo en "Solicita tu plaza", cubre tus datos y haznos llegar la siguiente documentación a inscripcionesmadrid@dicampus.com

  1. Si trabajas para una entidad: cabecera de la nómina más reciente junto con Vida Laboral actualizada.
  2. Si estás en situación de desempleo: Tarjeta de demandante de empleo.
  3. Si trabajas por cuenta propia: Vida Laboral actualizada.

Puedes enviar la documentación a través del formulario o posteriormente a través del correo inscripcionesmadrid@dicampus.com.

Si tienes cualquier duda, contacta con nuestro equipo: inscripcionesmadrid@dicampus.com o 912 30 99 23 

En el caso de que el número de solicitudes supere el de plazas disponibles, la plaza se asignará atendiendo a las instrucciones marcadas en cada convocatoria.

¡No te quedes sin tu plaza!

Solicita tu plaza

Me interesa:

AUTORIZO a DICAMPUS al tratamiento de mis datos personales para que pueda hacerme llegar por cualquier vía información sobre acciones formativas, iniciativas o servicios que el centro ponga en marcha y que puedan resultar de mi interés

Inicio: Próximo inicio

Duración: 80 horas


Solicita tu plaza

Lugar de impartición:

Teleformación


Info y consultas:

Más información: 

inscripcionesmadrid@dicampus.com 


Colabora en el curso:

Configurar cookies