
Introducción a las empresas 4.0
Cursos Online | Trabajadores autónomos/as | Trabajadores en activo | Trabajadores por cuenta ajena
Te recordamos que este curso es gratuito y está dirigido a profesionales en activo (cuenta ajena y autónomos/as) de los sectores:
- Servicios para las Empresas.
Consulta si tu CNAE entra dentro de dichos sectores a través de este ENLACE.
Adicionalmente, podrán acceder a esta formación:
- Las personas trabajadoras cuya relación laboral se haya extinguido por un expediente de regulación de empleo (ERE) o suspendido por un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE).
- Personas Trabajadoras autónomas.
- Personas Trabajadoras de la economía social.
El 40% de las plazas podrá asignarse a personas en desempleo, inscritas como demandantes en el Servicio Público de Empleo.
Tendrán prioridad las mujeres, trabajadores de baja cualificación, mayores de 45 años y personas con discapacidad.
Competencia general
Conocer las nuevas tecnologías que se enmarcan bajo la denominación 4.0, su aplicación e implicaciones en la estrategia de empresa e identificar los aspectos clave para mejorar la competitividad de la empresa: estrategia de marca, plan de marketing digital y ecommerce y medios de pago digitales.
Contenidos:
- ESTRATEGIA DE MARCA
- ¿Qué es una marca?
- Branding
- Estado de la marca: Imagen, posicionamiento, reputación y territorio
- Técnicas de branding e identidad corporativa
- Branding en la red: uso de Internet y redes sociales
- Tendencias
- La importancia de la reputación online
- Situación de partida
- Creación de la reputación online
- Plan de gestión de crisis
- Análisis de la reputación online
- Conclusión
- PLAN DE MARKETING DIGITAL
- Plan de marketing
- ¿Qué es el marketing digital?
- Estrategias para marketing digital
- ECOMMERCE Y MEDIOS DE PAGO DIGITALES
- Concepto
- Modelos de negocio en la red
- Ventajas e inconvenientes frente al mercado tradicional
- Tipos de comercio electrónico
- Relación con el cliente-proveedor
- El proceso de compra
- Comercio electrónico según el medio utilizado
- Introducción a los medios de pago
- Datos
- Agentes
- Sistemas de pago
¿COMO ME PUEDO INSCRIBIR?
La inscripción en el curso es muy sencilla y se realiza de manera online. Simplemente haz clic más abajo en "Solicita tu plaza", cubre tus datos y haznos llegar la siguiente documentación:
- Esta ficha de inscripción escaneada y firmada [Descargar ficha ↓ ]
- Copia del DNI.
Posteriormente, cuando se acerque el inicio de la formación, te solicitaremos además un justificante de tu situación laboral:
- Si trabajas para una entidad: cabecera de la nómina más reciente junto con Vida Laboral actualizada.
- Si estás en situación de desempleo: Tarjeta de demandante de empleo.
- Si trabajas por cuenta propia: Vida Laboral actualizada.
Puedes enviar la documentación a través del formulario o posteriormente a través del correo inscripciones@dicampus.com.
Para cualquier duda, contacta con nuestro equipo: 985 320 478.
En el caso de que el número de solicitudes supere el de plazas disponibles, la plaza se asignará atendiendo a las instrucciones marcadas en cada convocatoria y al orden de recepción de la documentación acreditativa.
En esta convocatoria podrás realizar hasta 120 horas de formación, acumulable en varios cursos o en un solo curso si la duración de este, es mayor.
¡No te quedes sin tu plaza!
Duración: 60 horas
Lugar de impartición:
Teleformación
Colabora en el curso: