Atención al cliente, consumidor o usuario (COMT0110). Certificado de profesionalidad - Compromiso de contratación
Cursos Presenciales | Personas en desempleo
Objetivos: Gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas.
Curso con compromiso de contratación del 41% del alumnado participante.
Programa:
MF0241_2: (Transversal) Información y atención al cliente/consumidor/usuario (120 horas)
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UF0036: Gestión de la atención al cliente / consumidor (60 horas)
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UF0037: Técnicas de información y atención al cliente / consumidor (60 horas)
MF0245_3: Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo (90 horas)
MF0246_3: Organización de un sistema de información de consumo (120 horas)
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UF1755: Sistemas de información y bases de datos en consumo (60 horas)
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UF1756: Documentación e informes en consumo (60 horas)
MF1002_2: (Transversal) Inglés profesional para actividades comerciales (90 horas)
MP0374: Módulo de prácticas profesionales no laborales de atención al cliente, consumidor o usuario (40 horas)
Requisitos:
- Requisitos de acceso de nivel certificado de profesionalidad de nivel 3
Para acceder a un certificado de nivel 3 se debe cumplir alguno de los siguientes requisitos:- Titulo de Bachiller.
- Certificado de Profesionalidad de nivel 3.
- Certificado de Profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.
- Cumplir el requisito académico de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
- Tener superada la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
- Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV del real decreto 34/2008, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al Certificado de Profesionalidad.
Puestos de trabajo relacionados:
- Encargados/as del área de atención al cliente en comercios.
- Empleados/as administrativos con tareas de atención al público noclasificados bajo otros epígrafes
- Técnicos/as en consumo
- Técnico/a de información/atención al cliente en empresas.
- Técnico/a en consumo de las oficinas de información al consumidor de las Administraciones Públicas.
- Técnico/a en consumo en los organismos públicos y privados de defensa de los consumidores.
- Técnico/a en consumo de las cooperativas de consumo.
¿Cómo puedo inscribirme?
La inscripción en el curso es muy sencilla y se realiza de manera online. Simplemente haz clic más abajo en "Solicita tu plaza", cubre tus datos y haznos llegar la siguiente documentación a inscripciones@dicampus.com:
- Solicitud de inscripción. Descargar ficha de inscripción
- Copia DARDE
- Copia CV actualizado
- Copia Titulación académica pertinente para cumplir los requisitos de certificado de profesionalidad nivel 3.
Si tienes cualquier duda, contacta con nuestro equipo: inscripciones@dicampus.com o 985 320 478.
En el caso de que el número de solicitudes supere el de plazas disponibles, la plaza se asignará atendiendo a las instrucciones marcadas en cada convocatoria y al orden de recepción de la documentación acreditativa.
¡No te quedes sin tu plaza!
Me interesa:
Inicio: Próximo inicio
Duración: 460 horas
Lugar de impartición:
DICAMPUS - La Calzada
Carr. de Avilés, 18
33213 Gijón
Financiado por: