Palabras ingles

15 plazas

Presencial | Personas en Desempleo

Comunicación en lengua extranjera: INGLÉS N2

Área Profesional: Competencias Clave

Nivel de cualificación: 2

Objetivo general: Adquirir el nivel de competencia necesaria en el ámbito de las lenguas extranjeras (inglés) para comprender, interactuar y expresarse en situaciones de comunicación básica, tanto oral como escrita, utilizando una lengua estándar.

Dirigido a personas que no dispongan de acreditación de nivel de lengua extranjera (inglés) A2 o superior.

Contenidos

1. Utilización de las funciones lingüísticas y aspectos socioculturales en situaciones de comunicación de lengua inglesa

2. Elementos gramaticales y fonéticos en el uso de la lengua inglesa

3. Producciones orales en lengua inglesa

4. Producciones escritas en lengua inglesa

Las personas que superen esta acción formativa con evaluación positiva, estarán exentos de la realización de las pruebas de competencia clave sobre Comunicación en lengua extranjera (inglés) que se exige como uno de los requisitos para acceder a las acciones formativas vinculadas a certificados de profesionalidad de nivel 2, según se establece en el artículo 20.2 del RD 34/2008 de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad.


Para inscribirte, necesitamos que nos hagas llegar la siguiente documentación a inscripciones@dicampus.com: Ficha de Inscripción escaneada y firmada, copia del DNI y titulación académica. Junto con un justificante de tu situación laboral: cabecera de la nómina más reciente junto con Vida Laboral (si trabajas para una entidad) o Tarjeta de Demandante (si actualmente estás en desempleo).


 

Inscripción

Si deseas mantenerte informado de este u otros cursos rellena el siguiente formulario:

Inicio: 04.06.2018

Fin: 16.07.2018


Horario: MAÑANAS

Duración: 180


Lugar de impartición:

DICAMPUS FORMACION

Avda Jardín Botánico 1345 oficina 6

33203 Gijón (Asturias)


Colabora en el curso:

null

null

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Entendido