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Control de quejas y reclamaciones. Cantabria

On Line | Prioritariamente Autónomos/as

Objetivo Curso Control de quejas y reclamaciones

  • Entender las necesidades de los clientes y los motivos que pueden generar una insatisfacción con un servicio son una base de información importante para construir el camino de crecimiento de una empresa.
  • Gracias a una buena gestión de quejas y reclamaciones es posible fidelizar a un cliente descontento o adoptar medidas que ayuden a prevenir nuevas quejas por motivos similares. 


¿En qué consiste este curso?

En este curso conocerás los distintos tipos de quejas que puede recibir una empresa, el modo de construir canales y herramientas que ayuden a favorecer la comunicación y diferentes mecanismos que ayuden a reducir el número de quejas y reclamaciones de los clientes. 

 

Contenidos del curso

  1. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
    1. Conceptos generales.
    2. Objeciones.
    3. Quejas.
    4. Reclamaciones.
    5. Análisis y tratamiento de la queja/reclamación. Por teléfono. Por escrito. Presencialmente.
    6. Pautas para aumentar una atención de calidad.
  2. DESARROLLO DE UN SISTEMA EFICAZ DE GESTIÓN DE RECLAMACIONES
    1. Obtención de la información: teléfono y otras estrategias.
    2. Fomentar la receptividad de las quejas en la empresa.
    3. Implementación de un sistema de gestión de reclamaciones.
  3. SONDEOS DE MEJORAS
    1. Medición de la satisfacción del cliente.
    2. Cuestionarios.
    3. Sondeos de mejora.
    4. Tipos de sondeos.
    5. ¿Cómo hacer una encuesta de satisfacción?
    6. Niveles de gestión.
    7. Elementos del sistema de quejas y reclamaciones.

¿A quién va dirigido el curso?

Este curso gratuito está dirigido prioritariamente a personas trabajadoras por cuenta propia en régimen de autónomos cuya actividad se realice en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Si estás en situación de desempleo, solicítanos información igualmente y te indicaremos las plazas que quedan disponibles.

Tendrán preferencia en el acceso los siguientes colectivos: mujeres, personas con discapacidad, víctimas de violencia de género y de violencia doméstica, personas trabajadoras de baja cualificación profesional y personas mayores de 50 años. 

Inscripción curso control de quejas y reclamaciones autónomos Cantabria

La inscripción es muy sencilla. Tan sólo debes hacer click en botón Solicita tu plaza y cubre con tus datos la ficha de inscripción.

Envíanos a través de correo electrónico  la siguiente documentación:

  1. Ficha de inscripción cubierta, firmada y escaneada. 
  2. Copia del DNI.
  3. Justificante de situación laboral actual:
    • Si eres persona trabajadora autónoma: justificante del último pago de la cuota junto con Vida Laboral.
    • Si estás en situación de desempleo: Tarjeta de Demandante de Empleo.

Para cualquier duda, puedes contactar con nuestro equipo por email vía telefónica en el  985 320 478.

En el caso de que el número de solicitudes supere el de plazas disponibles, la plaza se asignará atendiendo a las instrucciones marcadas en cada convocatoria y al orden de recepción de la documentación acreditativa actualizada.

Solicita tu plaza

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Inicio: 27/09/2019

Fin: 21/10/2019

Duración: 20 horas


Lugar de impartición:

Teleformación.

DICAMPUS FORMACIÓN

Teléfono:

985 32 04 78

Whatsapp:

695 46 01 98

email: formacion@dicampus.com


Colabora en el curso:

 

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