985 32 04 78     |695 46 01 98   

Me interesa:

AUTORIZO a DICAMPUS al tratamiento de mis datos personales para que pueda hacerme llegar por cualquier vía información sobre acciones formativas, iniciativas o servicios que el centro ponga en marcha y que puedan resultar de mi interés

Desarrollo de proyectos de instalaciones frigoríficas (IMAR0209). Certificado de profesionalidad - FPE

Cursos Presenciales | Personas en desempleo

Desarrollar proyectos de instalaciones frigoríficas, determinando sus características, elaborando los planos, planificando y especificando el montaje y protocolos de pruebas, a partir de un anteproyecto y de acuerdo a las especificaciones técnicas, normasy procedimientos establecidos, asegurando la viabilidad del proyecto, la calidad, la seguridad y el respeto con el medio ambiente de estas instalaciones.

 

Contenidos del curso

MF1167_3: Instalaciones y procesos frigoríficos (140 horas):

  • UF1026: Caracterización de procesos e instalaciones frigoríficas (70 horas).
  • UF1027: Caracterización y selección del equipamiento frigorífico (70 horas). 

 

MF1161_3: (Transversal) Electrotecnia para instalaciones térmicas (80 horas). 

MF1162_3: (Transversal) Representación gráfica en instalaciones térmicas (80 horas).

MF1168_3: Planificación del montaje de instalaciones frigoríficas (190 horas):

  • UF1028: Planificación del montaje y protocolo de pruebas en instalaciones frigoríficas. (70 horas).
  • UF1029: Elaboración del plan de aprovisionamiento, costes y documentación técnica en instalaciones frigoríficas. (60 horas).
  • UF0415: (Transversal) Prevención de riesgos y gestión medioambiental en instalaciones frigoríficas (60 horas).

 

MP0209: Módulo de prácticas profesionales no laborales de desarrollo de proyectos de instalaciones frigoríficas (80 horas).

 

Ocupaciones o puestos de trabajo relacionados: 

  • Delineante proyectista de instalaciones frigoríficas.
  • Planificador del montaje de instalaciones frigoríficas

 

Requisitos:

Para acceder a un certificado de nivel 3 se debe cumplir alguno de los siguientes requisitos:

  • Titulo de Bachiller

  • Certificado de Profesionalidad de nivel 3

  • Certificado de Profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional

  • Cumplir el requisito académico de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas

  • Tener superada la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años

  • Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV del real decreto 34/2008, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al Certificado de Profesionalidad.

Esta acción formativa está dirigida a personas en desempleo inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias. Un porcentaje de plazas pueden asignarse a profesionales en activo siempre que no sean ocupadas previamente por profesionales en desempleo. Las personas que se encuentren en activo, deben darse de alta en el Servicio Público de Empleo de Asturias como mejora de empleo.

 


¿Cómo puedo inscribirme?

La inscripción en el curso es muy sencilla y se realiza de manera online. Simplemente haz clic más abajo en "Solicita tu plaza", cubre tus datos y haznos llegar la siguiente documentación a inscripciones@dicampus.com

  1. Copia del DNI.
  2. Vida laboral actualizada.
  3. Las personas en desempleo deberán aportar, además, el informe de periodo ininterrumpido inscrito en situación de desempleo.
  4. Los profesionales en activo deberán aportar la Demanda de Empleo actualizada. 
  5. Copia Titulación académica pertinente para cumplir los requisitos de certificado de profesionalidad nivel 3. 

Si tienes cualquier duda, contacta con nuestro equipo: inscripciones@dicampus.com o 985 320 478. 

En el caso de que el número de solicitudes supere el de plazas disponibles, la plaza se asignará atendiendo a las instrucciones marcadas en cada convocatoria.

¡No te quedes sin tu plaza!

Solicita tu plaza

Me interesa:

AUTORIZO a DICAMPUS al tratamiento de mis datos personales para que pueda hacerme llegar por cualquier vía información sobre acciones formativas, iniciativas o servicios que el centro ponga en marcha y que puedan resultar de mi interés

Inicio: Próximo inicio

Duración: 570 horas


Solicita tu plaza

Lugar de impartición:

Modalidad presencial. 

 


Info y consultas:

Teléfono:

985 32 04 78

Whatsapp:

695 46 01 98

email: inscripciones@dicampus.com


Financiado por:

Logos_FPE-Conducente_2024.png

Configurar cookies