
Desarrollo web para comercio electrónico
Cursos Online | Trabajadores autónomos/as | Trabajadores en activo | Trabajadores por cuenta ajena
Te recordamos que este curso es gratuito y está dirigido a profesionales en activo (cuenta ajena y autónomos/as) de al sector: Información y Comunicación.
Consulta si tu CNAE entra dentro de dichos sectores a través de este ENLACE.
Adicionalmente, podrán acceder a esta formación:
- Las personas trabajadoras cuya relación laboral se haya extinguido por un expediente de regulación de empleo (ERE) o suspendido por un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE).
- Personas Trabajadoras autónomas.
- Personas Trabajadoras de la economía social.
El 40% de las plazas podrá asignarse a personas en desempleo, inscritas como demandantes en el Servicio Público de Empleo.
Tendrán prioridad las mujeres, trabajadores de baja cualificación, mayores de 45 años y personas con discapacidad.
Objetivos
Desarrollar y administrar páginas web para comercio electrónico.
Contenidos del curso
1. MARKETING WEB.
2. DISEÑO WEB.
3. WWW: PROTOCOLOS Y LENGUAJES
4. DISEÑO Y DESARROLLO DE APLICACIONES WEB.
¿Cómo puedo inscribirme?
La inscripción en el curso es muy sencilla y se realiza de manera online. Simplemente haz clic más abajo en "Solicita tu plaza", cubre tus datos y haznos llegar la siguiente documentación:
- Esta ficha de inscripción escaneada y firmada [Descargar ficha ↓ ]
- Copia del DNI.
Posteriormente, cuando se acerque el inicio de la formación, te solicitaremos además un justificante de tu situación laboral:
- Si trabajas para una entidad: cabecera de la nómina más reciente junto con Vida Laboral actualizada.
- Si estás en situación de desempleo: Tarjeta de demandante de empleo.
- Si trabajas por cuenta propia: Vida Laboral actualizada.
Puedes enviar la documentación a través del formulario o posteriormente a través del correo inscripciones@dicampus.com.
Para cualquier duda, contacta con nuestro equipo: 985 320 478.
En el caso de que el número de solicitudes supere el de plazas disponibles, la plaza se asignará atendiendo a las instrucciones marcadas en cada convocatoria y al orden de recepción de la documentación acreditativa.
En esta convocatoria podrás realizar hasta 120 horas de formación, acumulable en varios cursos o en un solo curso si la duración de este, es mayor.
¡No te quedes sin tu plaza!
Duración: 150 horas
Lugar de impartición:
Teleformación
Colabora en el curso: