985 32 04 78     |695 46 01 98   

Me interesa:

AUTORIZO a DICAMPUS al tratamiento de mis datos personales para que pueda hacerme llegar por cualquier vía información sobre acciones formativas, iniciativas o servicios que el centro ponga en marcha y que puedan resultar de mi interés

Información y atención al cliente, consumidor y usuario (MF0241_2) - Continua Asturias

Cursos Online | Trabajadores en activo | Trabajadores por cuenta ajena

Objetivos 

Gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas.

 

Contenidos del curso 
MF0241_2: Información y atención al cliente/consumidor/usuario 

  • UF0036: Gestión de la atención al cliente / consumidor (60 horas)
  • UF0037: Técnicas de información y atención al cliente / consumidor (60 horas)

 

Requisitos mínimos

Para acceder a un certificado de nivel 2 se debe cumplir alguno de los siguientes requisitos:

  • Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
  • Certificado de profesionalidad de nivel 2.
  • Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional.
  • Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
  • Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
  • Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV del real decreto 34/2008, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.

 

Está dirigida a profesionales en activo que desarrollen su actividad en Asturias o residan en Asturias, preferentemente profesionales por cuenta ajena. Algunas plazas pueden asignarse a personas en desempleo inscritas como demandantes en el Servicio Público de Empleo o profesionales que trabajen para una entidad pública.

 


¿Cómo puedo inscribirme?

La inscripción en el curso es muy sencilla y se realiza de manera online. Simplemente haz clic más abajo en "Solicita tu plaza", cubre tus datos y haznos llegar la siguiente documentación: 

  1. Esta ficha de inscripción escaneada y firmada  [Descargar ficha ↓ ]
  2. Copia del DNI.
  3. Acreditación de tu situación laboral.
  • Si trabajas para una entidad: cabecera de la nómina más reciente junto con Vida Laboral actualizada.
  • Si estás en situación de desempleo: Tarjeta de Demandante de Empleo.
  • Si trabajas por cuenta propia: Vida Laboral actualizada.

Puedes enviar la documentación a través del correo inscripciones@dicampus.com.

Para cualquier duda, contacta con nuestro equipo: 985 320 478.

En el caso de que el número de solicitudes supere el de plazas disponibles, la plaza se asignará atendiendo a las instrucciones marcadas en la convocatoria y al orden de recepción de la documentación acreditativa válida y actualizada.

¡No te quedes sin tu plaza!


Esta acción formativa se corresponde con una Especialidad acreditada por el Servicio Público de Empleo: Atención al cliente, consumidor y usuario (COMT0110) 
Está dirigida a profesionales en activo de ASTURIAS. 

Solicita tu plaza

Me interesa:

AUTORIZO a DICAMPUS al tratamiento de mis datos personales para que pueda hacerme llegar por cualquier vía información sobre acciones formativas, iniciativas o servicios que el centro ponga en marcha y que puedan resultar de mi interés

Inicio: Próximo inicio

Duración: 120 horas


Solicita tu plaza

Lugar de impartición:

Modalidad teleformación


Info y consultas:

Teléfono:

985 32 04 78

Whatsapp:

695 46 01 98

email: inscripciones@dicampus.com


Colabora en el curso:

null

Configurar cookies