
Información y atención al cliente, consumidor y usuario (MF0241_2) - Continua Asturias
Cursos Online | Trabajadores en activo | Trabajadores por cuenta ajena
Objetivos
Gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas.
Contenidos del curso
MF0241_2: Información y atención al cliente/consumidor/usuario
- UF0036: Gestión de la atención al cliente / consumidor (60 horas)
- UF0037: Técnicas de información y atención al cliente / consumidor (60 horas)
Requisitos mínimos
Para acceder a un certificado de nivel 2 se debe cumplir alguno de los siguientes requisitos:
- Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
- Certificado de profesionalidad de nivel 2.
- Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional.
- Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
- Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
- Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV del real decreto 34/2008, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.
Está dirigida a profesionales en activo que desarrollen su actividad en Asturias o residan en Asturias, preferentemente profesionales por cuenta ajena. Algunas plazas pueden asignarse a personas en desempleo inscritas como demandantes en el Servicio Público de Empleo o profesionales que trabajen para una entidad pública.
¿Cómo puedo inscribirme?
La inscripción en el curso es muy sencilla y se realiza de manera online. Simplemente haz clic más abajo en "Solicita tu plaza", cubre tus datos y haznos llegar la siguiente documentación:
- Esta ficha de inscripción escaneada y firmada [Descargar ficha ↓ ]
- Copia del DNI.
- Acreditación de tu situación laboral.
- Si trabajas para una entidad: cabecera de la nómina más reciente junto con Vida Laboral actualizada.
- Si estás en situación de desempleo: Tarjeta de Demandante de Empleo.
- Si trabajas por cuenta propia: Vida Laboral actualizada.
Puedes enviar la documentación a través del correo inscripciones@dicampus.com.
Para cualquier duda, contacta con nuestro equipo: 985 320 478.
En el caso de que el número de solicitudes supere el de plazas disponibles, la plaza se asignará atendiendo a las instrucciones marcadas en la convocatoria y al orden de recepción de la documentación acreditativa válida y actualizada.
¡No te quedes sin tu plaza!
Esta acción formativa se corresponde con una Especialidad acreditada por el Servicio Público de Empleo: Atención al cliente, consumidor y usuario (COMT0110)
Está dirigida a profesionales en activo de ASTURIAS.
Me interesa:
Inicio: Próximo inicio
Duración: 120 horas
Lugar de impartición:
Modalidad teleformación
Colabora en el curso: