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Inglés profesional para actividades comerciales - Continua Asturias

Cursos Presenciales | Trabajadores autónomos/as

Contenidos del curso

MF1002_2: Inglés profesional para actividades comerciales.

 

. Atención al cliente/consumidor

  • Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor: saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales.
  • Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita.
  • Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
  • Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.

2. Aplicación de técnicas de venta en inglés

  • Presentación de productos/servicios: características de productos/servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa entre otros.
  • Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes/consumidores.
  • Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta: instrucciones de uso, precio, descuentos y recargos entre otros.
  • Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor.
  • Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica: Fórmulas habituales en el argumentario de venta.
  • Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios, entre otros.

3. Comunicación comercial escrita en inglés

  • Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica: pedidos, facturas, recibos y hojas de reclamación.
  • Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés: hojas de pedido, facturas, ofertas y reclamaciones entre otros.
  • Redacción de correspondencia comercial: Ofertas y presentación de productos por correspondencia.
  • Cartas de reclamación o relacionadas con devoluciones, respuesta a las reclamaciones, solicitud de prórroga y sus respuestas.
  • Cartas relacionadas con los impagos en sus distintas fases u otros de naturaleza análoga.
  • Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés.
  • Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés.
  • Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta.
  • Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes: Internet, fax, correo electrónico, carta u otros análogos.

 

 


Requisitos:

Curso dirigido a profesionales en activo por cuenta propia que desarrollen su actividad en Asturias o residan en Asturias. Algunas plazas pueden asignarse a profesionales en activo por cuenta ajena o a personas en desempleo inscritas como demandantes en el Servicio Público de Empleo.

Para acceder a la formación se necesita una de las siguientes titulaciones:

  • Titulo de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Certificado de Profesionalidad de nivel 2.
  • Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV del real decreto 34/2008, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al Certificado de Profesionalidad.

 


¿Cómo puedo inscribirme?

La inscripción en el curso es muy sencilla y se realiza de manera online. Simplemente haz clic más abajo en "Solicita tu plaza", cubre tus datos y haznos llegar la siguiente documentación: 

  1. Esta ficha de inscripción escaneada y firmada  [Descargar ficha ↓ ]
  2. Copia del DNI.
  3. Acreditación de tu situación laboral.
  • Si trabajas para una entidad: cabecera de la nómina más reciente junto con Vida Laboral actualizada.
  • Si estás en situación de desempleo: Tarjeta de Demandante de Empleo.
  • Si trabajas por cuenta propia: Vida Laboral actualizada.
     

     4. Titulación de bachiller equivalente o superior.

Puedes enviar la documentación a través del correo inscripciones@dicampus.com.

Para cualquier duda, contacta con nuestro equipo: 985 320 478.

En el caso de que el número de solicitudes supere el de plazas disponibles, la plaza se asignará atendiendo a las instrucciones marcadas en la convocatoria y al orden de recepción de la documentación acreditativa válida y actualizada.

¡No te quedes sin tu plaza!


Esta acción formativa se corresponde con Certificado de Profesionalidad acreditado por el Servicio Público de Empleo: COMM0112 Gesitón de Marketing y Comunicación

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Inicio: 28/09/2022

Horario: 18:15h - 21:45h 

Duración: 90 horas


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Lugar de impartición:

Dicampus La Calzada.

Carretera de Avilés, 18. 

33213, 33203 


Horario: 

Lunes a viernes: 18:15h - 21:45h 


Colabora en el curso:

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