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Inglés profesional para el turismo (FCOE009PO). Especialidad Formativa - Sector Hostelería y Turismo

Teleformación | Trabajadores en activo

Te recordamos que este curso es gratuito y está dirigido a profesionales en activo (cuenta ajena y autónomos/as) de los sectores:

  • Hostelería y Turismo

Consulta si tu CNAE entra dentro de dichos sectores a través de este ENLACE.

Adicionalmente, podrán acceder a esta formación:

  • Las personas trabajadoras cuya relación laboral se haya extinguido por un expediente de regulación de empleo (ERE) o suspendido por un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE).
     

El 30% de las plazas podrá asignarse a personas en desempleo, inscritas como demandantes en el Servicio Público de Empleo.

Tendrán prioridad jóvenes menores de 30 años, mujeres, mayores de 45 años, personas con discapacidad, personas trabajadoras con bajo nivel de cualificación, parados de larga duración, trabajadores de Pymes, trabajadores con contrato a tiempo parcial y trabajadores con contrato temporal.


Objetivos

Expresarse de forma oral y escrita en un nivel avanzado del idioma inglés, en las distintas situaciones y actuaciones propias de la actividad turística profesional. Requisito necesario para el acceso de los participantes: nivel intermedio B1 acreditado, o contrastado mediante prueba de nivel.


Contenidos del curso

1. GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN EN INGLÉS DE SERVICIOS TURÍSTICOS
1.1 Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros.
1.2 Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos.
1.3 Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico.

1.4 Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos.
1.5 Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero.
1.6 Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero.


2. PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS
2.1 Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística.
2.2 Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes.
2.3 Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio.
2.4 Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre.
2.5 Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan.
2.6 Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados.
2.7 Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico.


3. ATENCIÓN AL CLIENTE DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS
3.1 Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes.
3.2 Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor. Saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales.
3.3 Diferenciación de estilos, formal e informal en la comunicación turística oral y escrita.
3.4 Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores. Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
3.5 Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
3.6 Comunicación y atención en caso de accidente con las personas afectadas.

 


¿Cómo puedo inscribirme?

La inscripción en el curso es muy sencilla y se realiza de manera online. Simplemente haz clic más abajo en "Solicita tu plaza", cubre tus datos y haznos llegar la siguiente documentación: 

  1. Esta ficha de inscripción escaneada y firmada  [Descargar ficha ↓ ]
  2. Nivel intermedio de inglés B1 acreditado. Si no, será contrastado mediante prueba de nivel.
  3. Copia del DNI.

Posteriormente, cuando se acerque el inicio de la formación, te solicitaremos además un justificante de tu situación laboral:

  • Si trabajas para una entidad: cabecera de la nómina más reciente junto con Vida Laboral.
  • Si estás en situación de desempleo: Informe ininterrumpido en situación de desempleo.
  • Si trabajas por cuenta propia: útlimo recibo de autónomos y Vida Laboral.

Puedes enviar la documentación a través del formulario o posteriormente a través del correo inscripciones@dicampus.com.

Para cualquier duda, contacta con nuestro equipo: 985 320 478.

En el caso de que el número de solicitudes supere el de plazas disponibles, la plaza se asignará atendiendo a las instrucciones marcadas en cada convocatoria y al orden de recepción de la documentación acreditativa.

¡No te quedes sin tu plaza!


Inscríbete en nuestro curso Inglés profesional para el turismo de 60 horas de duración. Totalmente gratuito. Subvencionado por el Servicio Público de Empleo. Acción formativa gratuita, subvencionada por el Servicio Público de Empleo, dirigida prioritariamente a personas trabajadoras del sector hostelería y turismo.

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Inicio: Próximo inicio

Duración: 60 horas


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Lugar de impartición:

Teleformación


Info y consultas:

Teléfono:

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Whatsapp:

659 225 388

email: inscripciones@dicampus.com


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