985 32 04 78     |695 46 01 98   

Me interesa:

AUTORIZO a DICAMPUS al tratamiento de mis datos personales para que pueda hacerme llegar por cualquier vía información sobre acciones formativas, iniciativas o servicios que el centro ponga en marcha y que puedan resultar de mi interés

Prospección comercial y planificación de ventas a través de medios interactivos o digitales - Continua Asturias

Teleformación | Trabajadores autónomos/as | Trabajadores en activo

Objetivo

Aplicar las principales técnicas de prospección de ventas a través de medios interactivos o digitales.


Contenido

1. CONCEPTOS GENERALES.
1.1 Comercio electrónico: definición, ámbito y características principales
1.2 E-marketing: definición, ámbito y características
1.3 Consumidor digital y comportamiento del consumidor digital.
1.4 Tipos de canales on-line
2. PROSPECCIÓN DE VENTAS EN EL CONTEXTO DIGITAL
2.1 Definición y principios generales.
2.2 Técnicas de prospección de ventas a través de medios interactivos o digitales: técnicas de comunicación unidireccional o bidireccional (inbound/ outbound) y técnicas mixtas.
2.3 Uso de las redes sociales y otros medios interactivos o digitales (sitios web, blogs, boletines  informativos dinámicos, dispositivos móviles, etc.) para obtener información sobre clientes potenciales y analizar su comportamiento en la compra digital.
2.4 Uso de las redes sociales y otros medios interactivos o digitales para llevar a cabo campañas específicas de prospección de ventas on-line.
3. PREPARACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LAS VENTAS UTILIZANDO MEDIOS INTERACTIVOS O DIGITALES.
3.1 Definición de objetivos
3.2 Definición de los medios interactivos o digitales a utilizar en función de los objetivos definidos
3.3 Preparación del discurso promocional /argumentos de venta.
3.4 Preparación de los materiales de presentación del producto en formato interactivo o digital
4. RECURSOS Y HERRAMIENTAS DE APOYO PARA LA PLANIFICACIÓN DE VENTAS A TRAVÉS DE  MEDIOS INTERACTIVOS O DIGITALES
4.1 Tipos de recursos/herramientas
4.2 Comercialización de bases de datos
4.3 Gestión de relaciones con los clientes-CRM
4.4 Herramientas para el monitoreo y análisis digital de datos
4.5 Técnicas escritas de comunicación digital
4.6 Reglas para la redacción de argumentos de promoción y venta
4.7 Materiales interactivos y digitales para la presentación de productos
4.8 Normativa respecto a la protección de datos personales y de la privacidad.


Requisitos:

Está dirigida a profesionales en activo que desarrollen su actividad en Asturias o residan en Asturias, incluidas personas en situación de ERTE y también, profesionales procedentes de la economía social. Algunas plazas pueden asignarse a personas en desempleo inscritas como demandantes en el Servicio Público de Empleo o profesionales que trabajen para una entidad pública.


¿Cómo puedo inscribirme?

La inscripción en el curso es muy sencilla y se realiza de manera online. Simplemente haz clic más abajo en "Solicita tu plaza", cubre tus datos y haznos llegar la siguiente documentación: 

  1. Esta ficha de inscripción escaneada y firmada  [Descargar ficha ↓ ]
  2. Copia del DNI.

Posteriormente, cuando se acerque el inicio de la formación, te solicitaremos además un justificante de tu situación laboral:

  • Si trabajas para una entidad: cabecera de la nómina más reciente junto con Vida Laboral actualizada.
  • Si estás en situación de desempleo: Tarjeta de Demandante de Empleo.
  • Si trabajas por cuenta propia: Vida Laboral actualizada.

Puedes enviar la documentación a través del correo inscripciones@dicampus.com.

Para cualquier duda, contacta con nuestro equipo: 985 320 478.

En el caso de que el número de solicitudes supere el de plazas disponibles, la plaza se asignará atendiendo a las instrucciones marcadas en cada convocatoria y al orden de recepción de la documentación acreditativa.

¡No te quedes sin tu plaza!


 

Esta acción formativa se corresponde con una Especialidad acreditada por el Servicio Público de Empleo: Prospección comercial y planificación de ventas a través de medios interactivos o digitales. Está dirigida a profesionales en activo (cuenta ajena y autónomos/as) de ASTURIAS. Algunas plazas pueden asignarse a personas en desempleo, inscritas como demandantes en el Servicio Público de Empleo o profesionales que trabajen para una entidad pública.

Solicita tu plaza

Me interesa:

AUTORIZO a DICAMPUS al tratamiento de mis datos personales para que pueda hacerme llegar por cualquier vía información sobre acciones formativas, iniciativas o servicios que el centro ponga en marcha y que puedan resultar de mi interés

Inicio: Próximo inicio

Duración: 50h


Lugar de impartición:

Teleformación


Descargar la ficha de solicitud


Colabora en el curso:

Logos Convocatoria Continua 2020