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Satisfacción de clientes, calidad y atención telefónica - Estatal

Cursos Online | Trabajadores en activo

Te recordamos que este curso es gratuito y está dirigido a profesionales en activo (cuenta ajena y autónomos/as) de los sectores:

  • Servicios a las empresas.
  • Transporte.

Consulta si tu CNAE entra dentro de dichos sectores a través de este ENLACE.

Adicionalmente, podrán acceder a esta formación:

  • Las personas trabajadoras cuya relación laboral se haya extinguido por un expediente de regulación de empleo (ERE) o suspendido por un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE).
  • Personas Trabajadoras autónomas.
  • Personas Trabajadoras de la economía social.

El 40% de las plazas podrá asignarse a personas en desempleo, inscritas como demandantes en el Servicio Público de Empleo.

Tendrán prioridad jóvenes menores de 30 años, mujeres, mayores de 45 años, personas con discapacidad, personas trabajadoras con bajo nivel de cualificación, parados de larga duración, trabajadores de Pymes, trabajadores con contrato a tiempo parcial y trabajadores con contrato temporal.


Objetivos

Adquirir los conocimientos de los sistemas de gestión de calidad de la norma ISO 9000 y los diferentes procedimientos en relación con el trato al cliente y su atención telefónica.


Contenidos del curso

1. CONCEPTO Y CRITERIOS DE CALIDAD
1.1. Concepto de calidad.
1.2. La calidad en el sector servicios.
1.3. El sistema de calidad.
1.4. ¿Qué es un sistema de calidad?

2. EL CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001
2.1. Desarrollo del sistema de calidad.
2.2. Calidad frente a no calidad.
2.3 la utilidad de la calidad.
2.4. Servicio y calidad de trato.
2.5 Atención al cliente en el puesto de trabajo.

3. LA SATISFACCION DEL CLIENTE

4. LA FIDELIZACION DEL CLIENTE

5. RESOLUCION DE QUEJAS

6. EL ABANDONO DE CLIENTES
6.1. ¿Qué desean los clientes de servicios?
6.2. La creación de valor para el cliente.
6.3. Gestión de las expectativas del cliente.
6.4. Percepciones.
6.5. Motivación.
6.6. Actitudes.

7. TIPOLOGIAS DE CLIENTES Y NORMAS DE TRATO
7.1. Importancia del empleado en la atención al cliente.
7.2. Actitudes de los empleados.
7.3. Cliente interno, cliente externo.
7.4. El proceso de la comunicación.
7.5. La comunicación no verbal.
7.6. La escucha eficaz.

8. LA ATENCION TELEFONICA
8.1. Componentes de la comunicación telefónica.
8.2. La correcta recepción de llamadas.
8.3. Cómo atender las llamadas de reclamación.
8.4. Habilidades y actitud de quien atiende el teléfono.


¿Cómo puedo inscribirme?

La inscripción en el curso es muy sencilla y se realiza de manera online. Simplemente haz clic más abajo en "Solicita tu plaza", cubre tus datos y haznos llegar la siguiente documentación: 

  1. Esta ficha de inscripción escaneada y firmada   [Descargar ficha ↓ ]
  2. Copia del DNI.

 

Posteriormente, cuando se acerque el inicio de la formación, te solicitaremos además un justificante de tu situación laboral:

  • Si trabajas para una entidad: cabecera de la nómina más reciente junto con Vida Laboral.
  • Si estás en situación de desempleo: Informe ininterrumpido en situación de desempleo.
  • Si trabajas por cuenta propia: útlimo recibo de autónomos y Vida Laboral.

Puedes enviar la documentación a través del formulario o posteriormente a través del correo inscripciones@dicampus.com.

Para cualquier duda, contacta con nuestro equipo: 985 320 478.

En el caso de que el número de solicitudes supere el de plazas disponibles, la plaza se asignará atendiendo a las instrucciones marcadas en cada convocatoria y al orden de recepción de la documentación acreditativa.

En esta convocatoria podrás realizar hasta 180 horas de formación, acumulable en varios cursos o en un solo curso si la duración de este, es mayor.

¡No te quedes sin tu plaza!


Inscríbete en nuestro curso Satisfacción de clientes, calidad y atención telefónica de 45 horas de duración. Totalmente gratuito. Subvencionado por el Servicio Público de Empleo. Acción formativa gratuita, subvencionada por el Servicio Público de Empleo, dirigida prioritariamente a personas trabajadoras de los sectores servicios a las empresas y transporte

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AUTORIZO a DICAMPUS al tratamiento de mis datos personales para que pueda hacerme llegar por cualquier vía información sobre acciones formativas, iniciativas o servicios que el centro ponga en marcha y que puedan resultar de mi interés

Inicio: 23/09/2021 - Sector transporte / 30/09/2021 - Sector Servicios a las Empresas

Duración: 45 horas


Lugar de impartición:

Teleformación


Info y consultas:

Si tienes dudas, contáctanos, estudiaremos tu caso.


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