
Word, nivel avanzado (ADGG084PO). Programa formativo.
Cursos Presenciales | Personas en desempleo
Objetivo principal:
Elaborar documentos mediante la aplicación ofimática de procesador de textos; gestionar tablas, gráficos, organigramas y diagramas; crear referencias en los documentos; utilizar documentos maestros y macros; combinar correspondencia; trabajar con otras aplicaciones y distribuir documentos desde HTML.
Contenidos:
1. INSERTAR Y MODIFICAR ELEMENTOS EN DOCUMENTOS.
1.1. Tabla: Dar formato a una tabla compleja usando el Autoformato de tablas
1.2. Tablas: Uso del menú contextual de las tablas girando el texto en tablas, alineación de celdas y autoajustar tablas
1.3. Tablas: Uso de la opción Propiedades de tabla: Opciones de tabla
1.4. Tablas: Anidar tablas y ajustar una imagen dentro de una tabla
1.5. Tablas: Convertir tabla en texto y viceversa
1.6. Columnas: Equilibrar la longitud de las columnas de un documento
1.7. Columnas: Insertar y ajustar imágenes en las columnas
1.8. Barra de herramientas Dibujo: conocer la función de los botones de la barra de herramientas Dibujo
1.9. Objetos de dibujo: insertar una imagen (objetos de dibujo, autoformas y gráficos) en un documento Word
1.10. Objeto de dibujo: Modificar los atributos 3D de un objeto de dibujo
1.11. Objetos de dibujo: Cambiar el tamaño de un objeto de dibujo usando el ratón
1.12. Objetos de dibujo: Modificar los atributos de color de un objeto de dibujo
1.13. Objetos de dibujo: Insertar y añadir texto a las autoformas
1.14. Gráficos: Crear gráficos a partir de los datos de un documento
1.15. Gráficos: Importar datos de una aplicación de Excel para crear un gráfico usando la barra de herramientas
1.16. Gráficos: Modificar y agregar elementos de gráficos a un gráfico usando el menú contextual 1.17. Organigrama: Insertar y diseñar un organigrama
1.18. Organigrama: Modificar el formato de un organigrama
1.19. Diagrama: Crear un diagrama. Opciones que nos ofrece la barra de herramientas diagrama
1.20. Diagrama: Crear un diagrama de secuencia
2. TRABAJO AVANZADO CON DOCUMENTOS
2.1. Referencia en los documentos: notas al pie y al final del documento
2.2. Referencia en los documentos: Los Marcadores
2.3. Referencias en los documentos: Referencias cruzadas
2.4. Referencia en los documentos: Crear y modificar tablas de contenido
2.5. Documentos maestros: Crear un documento maestro
2.6. Documentos maestros: crear subdocumentos
2.7. Documentos maestros: Trabajar con un documento maestro
2.8. Macros: Uso y grabación de macros
2.9. Macros: Insertar una macro en una barra
2.10. Macros: Ejecutar un macro
2.11. Macros: Modificar y eliminar un macro
2.12. Formularios: Conocer la función de cada componente de la barra herramientas Formularios
2.13. Formularios: Crear y modificar un formulario en un documento de Word
2.14. Trabajar con documentos compartidos: Revisiones simultáneas y control de cambios
2.15. Trabajar con documentos compartidos: Herramientas de resaltado
2.16. Trabajar con documentos compartidos: Comparar y combinar varios documentos
2.17. Trabajar con documentos compartidos: Crear varias versiones de un documento de Word
2.18. Trabajar con documentos compartidos: Plantillas de grupo. Ubicación de archivos
2.19. Seguridad: Protección de documentos
2.20. Seguridad: Recomendar sólo lectura
3. GESTIÓN AVANZADA DE DOCUMENTOS
3.1. Correspondencia: Crear un documento principal para combinar correspondencia usando la barra de menú
3.2. Correspondencia: Creación del origen de datos
3.3. Correspondencia: Ordenar registros
3.4. Correspondencia: Modificar el documento principal
3.5. Correspondencia: Cambiar origen de datos
3.6. Correspondencia: Combinar los datos con el documento principal
3.7. Correspondencia: Desplazarse y buscar registros
3.8. Correspondencia: Usar datos Outlook como origen de datos
3.9. Correspondencia: Otros orígenes de datos
3.10. Correspondencia: Crear etiquetas
3.11. Correspondencia: Crear sobres
3.12. Trabajar con datos: Vincular datos de Excel desde el portapapeles con formato de tabla Word
3.13. Trabajar con datos: Incrustar hojas de cálculo
3.14. Trabajar con datos: Modificar hojas de cálculo
3.15. Trabajar con datos: Ordenar los datos de una tabla de una manera determinada
3.16. Trabajar con datos: Realizar cálculos en una tabla con la inserción de las fórmulas adecuadas
3.17. Trabajar con datos. Crear fórmulas en tablas usando referencias a celdas
3.18. Distribuir documentos desde HTML: Crear y guardar un documento de Word como página Web
3.19. Distribuir documentos desde HTML: incluir y modificar hipervínculos
3.20. Distribuir documentos desde HTML: Convertir a HTML
Requisitos mínimos
Esta acción formativa está dirigida prioritariamente a mujeres desempleadas que residan en municipios de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias preferentemente de población inferior a los 30.000 habitantes, de acuerdo con los datos oficiales del Padrón Municipal del Instituto Nacional de Estadística publicados el 1 de enero de 2021. Las personas desempleadas que participen en las acciones formativas de esta convocatoria, deberán estar inscritas como demandantes de empleo en las Oficinas de Empleo del Principado de Asturias.
A fin de garantizar el acceso a la formación de las personas con mayores dificultades de inserción o de mantenimiento en el mercado de trabajo y previa aplicación de los criterios señalados en el punto anterior, se considerarán prioritarias para participar en los programas de formación las mujeres desempleadas pertenecientes al menos a uno de los colectivos recogidos en la resolución de esta convocatoria.
Dirigidos a mujeres desempleadas residentes en alguno de los siguienes concejos del Principado de Asturias, correspondientes al Área IV de actuación: Belmonte de Miranda, Bimenes, Cabranes, Candamo, Grado, Salas, Las Regueras, Llanera, Morcín, Nava, Noreña, Proaza, Quirós, Ribera de Arriba, Riosa, Santo Adriano, Sariego, Somiedo, Teverga, Yernes y Tameza, Oviedo y Siero.
¿Cómo puedo inscribirme?
Si estás interesado/a en este curso, cubre los datos del formulario "Me interesa", situado en la parte superior de esta página y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Si tienes cualquier duda, contacta con nuestro equipo: inscripciones@dicampus.com o 985 320 478 - 695 46 01 98
Esta formación va dirigida prioritariamente a mujeres del Principado de Asturias en situación de desempleo, inscritas en el Servicio Público de Empleo.
Me interesa:
Inicio: Próximo inicio
Duración: 40 horas
Lugar de impartición:
Modalidad Presencial
Teléfono:
985 32 04 78
Whatsapp:
695 46 01 98
email: inscripciones@dicampus.com
Info y consultas:
Acción formativa dirigida prioritariamente a mujeres del Principado de Asturias en situación de desempleo, prioritariamente de larga duración. Inscritas en una oficina pública de empleo del Principado de Asturias.
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