985 32 04 78 695 46 01 98 (WhatsApp)

Solicita tu plaza en el curso (todos los campos son obligatorios):

Internet, redes sociales y dispositivos digitales

On Line | Prioritariamente Profesionales en Activo

La proliferación de dispositivos móviles con acceso a Internet como móviles y tablets y el abaratamiento de costes en el acceso a Internet desde casa o en la calle ha hecho de Internet una herramienta básica indispensable en nuestras vidas.

Internet es una gran base de conocimiento generada por los propios usuarios, empresas e instituciones donde no estamos exentos de dejar, además, nuestra huella digital.

 

Objetivos del curso

En este curso descubrirás el potencial de Internet que te permitirá integrarlo como una herramienta más de tu día a día: desde la resolución de dudas de cualquier campo de conocimiento a la búsqueda de opiniones o procedimientos de forma práctica, rápida y sencilla. Además, descubrirás cómo buscar el rastro de tu huella digital, una herramienta potente de los procesos de selección de las empresas. 

 

Contenidos del curso

  1. NOCIONES BÁSICAS: EL PERFIL DIGITAL
  2. INTERNET
    1. Funcionamiento y principales virtualidades.
    2. Correo electrónico.
    3. Búsqueda de la información.
    4. Almacenamiento.
    5. Cloud.
  3. INTRODUCCIÓN A LA WEB 2.0: REDES SOCIALES
    1. Tipos: Horizontales/ verticales.
    2. Blogs.
    3. Protección de la información.
    4. Huella digital.
    5. Presencia de las empresas en la red.
  4. DISPOSITIVOS
    1. La tecnología como medio de mejora competencial en el entorno laboral.
    2. Identificación de soluciones tecnológicas a disposición del profesional y tendencias.
    3. Dispositivos en el mercado: Smartphones, PDA´s, tabletas, etc.
    4. Selección de las más apropiadas en función del tipo de actividad.
    5. Funcionamiento básico.
    6. Aplicaciones.
    7. Soluciones de impresión.

 

¿Cómo me puedo inscribir?

La inscripción en el curso es muy sencilla y se realiza online. Simplemente haz click en el botón de inscripción (en la parte superior) y haznos llegar la siguiente documentación: 

  1. Ficha de inscripción escaneada y firmada. 
  2. Copia del DNI y titulación académica.
  3. Un justificante de situación laboral:
    • Si trabajas para una entidad: cabecera de la nómina más reciente junto con Vida Laboral
    • Si eres autónomo: último recibo de Autónomos junto con Vida Laboral.
    • Si estás en situación de desempleo: Tarjeta de demandante de empleo.

Puedes hacerlo ahora o enviarla posteriormente a inscripciones@dicampus.com. Para cualquier duda, contacta con nuestro equipo: 985 320 478.

Solicita tu plaza

Solicita tu plaza en el curso (todos los campos son obligatorios):

Inicio: Próximo inicio

Duración: 30 horas


Lugar de impartición:

Teleformación.

DICAMPUS FORMACIÓN

Teléfono:

985 32 04 78

Whatsapp:

695 46 01 98

email: formacionpresencial@dicampus.com


Colabora en el curso:

SEPE

Le informamos que nuestra política de privacidad cumple el nuevo Reglamento de Protección de Datos. Utilizamos cookies propias y de terceros para navegar a través de nuestro sitio.

Aceptar