985 32 04 78 695 46 01 98 (WhatsApp)

Solicita tu plaza en el curso (todos los campos son obligatorios):

Marketing MIX básico en Internet y gestión online de clientes

On Line | Prioritariamente Profesionales en Activo

Una buena base de marketing es la clave del éxito de todo proyecto empresarial. Las nuevas tecnologías, la expansión del comercio electrónico a través de tiendas online y marketplaces, han abierto las puertas a una forma de entender las ventas que ya forma parte del plan de marketing de cualquier empresa que busca ampliar su ámbito de mercado. 

Entender el marketing, su relevancia y aplicarlo para ofrecer servicios de valor añadido al cliente y posicionarse en el mercado marca la diferencia entre las empresas de hoy.

 

Objetivos del curso

En este curso aprenderás los conceptos básicos del marketing, tales como el posicionamiento de producto o la orientación de este al cliente. Además, te especializarás en comercio electrónico, sus canales y formas de promoción, que te permitirán gestionar de forma autónoma y responsable una empresa o proyecto.

 

Contenidos del curso:

 

  1. DEL PRODUCTO AL CLIENTE
    1. Transformación de mercados, productos, medios, tecnologías.
    2. Las repercusiones para el marketing, producto, precio, distribución y comunicación.
    3. La personalización de las herramientas del marketing.
    4. Competir según el servicio y el valor añadido.
    5. Hacia una comunidad de clientes.
    6. Los protocolos y lenguajes de Internet.
    7. Perfil del usuario de Internet.
    8. Internet como medio de comunicación, sus usos y abusos.
  2. COMERCIO ELECTRÓNICO
    1. Conocimiento del medio virtual.
    2. Actividades y actores del e-commerce.
    3. Instrumentos de comercio y seguridad.
  3. MARKETING-MIX EN INTERNET
    1. Decisiones de producto, precio y comunicación en Internet.
    2. Marketing Directo.
    3. Distribución.
  4. PUBLICIDAD ON-LINE
    1. Plan estratégico de comunicación y branding.
    2. Campañas, actuaciones y mensajes: distintos modelos.
    3. Gestión externa: instrumentos (agencias, Google Adwords).
    4. Recursos 2.0: blogs.
    5. Recursos 2.0: redes sociales.
    6. Recursos 2.0: portales colaborativos.
  5. MEDIOS DE PAGO Y TRANSACCIONES SEGURAS
    1. Medios de pago no bancarios.
    2. Medios de pago bancarios tradicionales.
    3. Medios de pago bancarios específicamente desarrollados para los nuevos canales digitales interactivos.
    4. Evolución de los medios de pago.
  6. GESTIÓN DE CLIENTES
    1. Gestión on-line de clientes: características específicas.
    2. Clasificación y tipologías.
    3. Software CRM.

Perfiles recomendados

  • Orientado a administrativos y técnicos comerciales. 

 

¿Cómo me puedo inscribir?

La inscripción en el curso es muy sencilla y se realiza online. Simplemente haz click en el botón de inscripción (en la parte superior) y haznos llegar la siguiente documentación: 

  1. Ficha de inscripción escaneada y firmada. 
  2. Copia del DNI.
  3. Un justificante de situación laboral:
    • Si trabajas para una entidad: cabecera de la nómina más reciente junto con Vida Laboral
    • Si eres autónomo: IAE y el último recibo de Autónomos.
    • Si estás en situación de desempleo: Tarjeta de demandante de empleo y Vida Laboral.

Puedes hacerlo ahora o enviarla posteriormente a inscripciones@dicampus.com. Para cualquier duda, contacta con nuestro equipo: 985 320 478.

Solicita tu plaza

Solicita tu plaza en el curso (todos los campos son obligatorios):

Inicio: Próximo inicio

Duración: 30 horas


Lugar de impartición:

Teleformación.

DICAMPUS FORMACIÓN

Teléfono:

985 32 04 78

Whatsapp:

695 46 01 98

email: inscripciones@dicampus.com


Descarga el programa


Colabora en el curso:

SEPE

Le informamos que nuestra política de privacidad cumple el nuevo Reglamento de Protección de Datos. Utilizamos cookies propias y de terceros para navegar a través de nuestro sitio.

Aceptar