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Social media marketing y gestión de la reputación online

On Line | Prioritariamente Profesionales por Cuenta Ajena

Esta acción formativa está prioritariamente dirigida a profesionales en activo de entidades del ámbito de los Servicios a las Empresas (Consultoría, ETT y afines).

El Social Media marketing centra sus esfuerzos en atraer tráfico web a través de las redes sociales. Una de las labores más importantes de los responsables de las redes sociales en una empresa es la gestión de la reputación empresarial online.

Las empresas buscan cada vez más profesionales capaces de adaptarse a los avances tecnológicos y a las nuevas fórmulas de comunicación con los usuarios. 

En Dicampus te ofrecemos el curso de carácter gratuito Social media marketing y gestión de la reputación online. Su realización otorga un diploma acreditativo oficial del Servicio Público de Empleo necesario para presentar méritos en diversos convocatorias.

 

¿En qué consiste este curso?

El curso Social media marketing y gestión de la reputación online te brindará los conocimientos y herramientas necesarios para generar planes de contenidos sociales y gestionar comunidades virtuales y la reputacion online de una empresa. 

 

¿A quién va dirigido el curso Social media marketing y gestión de la reputación online?

Este curso gratuito está dirigido principalmente a trabajadores en activo, aunque si estás en situación de desempleo, solicítanos información igualmente y te indicaremos las plazas que quedan disponibles.

 

Contenidos del curso Social media marketing y gestión de la reputación online:

  1. LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA
    1. Redes Sociales: Facebook, Linkedin, Xing, Twitter.
    2. Beneficios.
    3. Como integrar las Redes Sociales en la Estrategia corporativa.
    4. Canales Adecuados. Medir el impacto.
       
  2.  LA CREACIÓN DE CONTENIDOS SOCIALES 
    1. Paginas web 2.0.
    2. Los Blogs.
    3. Integración de plataforma en la web.
    4. Video y Fotografía.
    5. Marketing on-line.
    6. Introducción. Social Media Marketing.
       
  3. SMO
    1. Herramientas básicas.
    2. Herramientas de gestión.
    3. Herramientas de multiposting.
    4. Herramientas de gestión integral.
    5. Herramientas de monitorización integral.
    6. Nuevo consumidor.
    7. Detectar tendencias.
    8. Publicidad en los Medios Sociales.
    9. Cómo medir acciones on-line.
       
  4. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES 
    1. ¿Qué es? Cómo funciona un buscador.
    2. Factores “On the page”.
    3. Factores “Off the page”.
       
  5. GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES
    1. Introducción.
    2. Importancia de los contenidos.
    3. Tipos de comunidades.
    4. Tipos de contenidos.
    5. Gestión de contenidos en la red.
       
  6. EL COMUNITY MANAGER.
    1. El responsable de la comunidad virtual.
    2. Funciones. Creación, gestión, moderación y dinamización de una comunidad.
    3. Contenidos comerciales y comunidades comerciales.
    4. Las 3 leyes de las comunidades virtuales.
    5. La confianza. Aspectos legales y propiedad intelectual.
       
  7. REPUTATION MANAGEMENT: GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON-LINE CONTENIDOS TEÓRICOS
    1. Introducción.
    2. ¿Qué es el ORM? Plan de reputación on-line.
    3. Análisis.
    4. Diagnóstico.
    5. Plan y gestión de activos.
    6. Monitorización.
    7. Desarrollo e implementación del plan.
    8. Plan de comunicación.
    9. El mapa de públicos/GDI .
    10. Construcción de contenidos en función de los grupos de interés.
    11. Táctica de activos.
    12. Análisis de la estrategia de portavocía on-line.
    13. Amenazas en la estrategia de ORM.

 

¿Cómo me puedo inscribir?

La inscripción en el curso es muy sencilla y se realiza online. Simplemente haz clic en el botón "Solicita tu plaza" (de abajo).  

Rellena tus datos y adjunta además la siguiente documentación: 

  1. Esta Ficha de inscripción, cubierta, firmada y escaneada. 
  2. Copia del DNI.
  3. Un justificante de situación laboral:
    • Si trabajas para una entidad: cabecera de la nómina más reciente junto con Vida Laboral
    • Si eres persona trabajadora autónoma: justificante del último pago de la cuota junto con Vida Laboral.
    • Si estás en situación de desempleo: Tarjeta de Demandante de Empleo.

Puedes hacerlo ahora o enviarla posteriormente a inscripciones@dicampus.com. Para cualquier duda, contacta con nuestro equipo: 985 320 478.

En el caso de que el número de solicitudes supere el de plazas disponibles, la plaza se asignará atendiendo a las instrucciones marcadas en cada convocatoria y al orden de recepción de la documentación acreditativa actualizada.

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Inicio: Próximo inicio

Duración: 40 horas


Lugar de impartición:

Curso online.

DICAMPUS FORMACIÓN

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email: formacionpresencial@dicampus.com


Colabora en el curso:

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