Marketing on line

Solicita tu plaza en el curso (todos los campos son obligatorios):

Marketing online en el sector de la consultoría

On Line | Trabajadores en Activo

Las empresas buscan cada vez más profesionales del marketing digital para poder conseguir un mayor alcance, para ello es indispensable conocer los nuevos canales de comunicación. 

En Dicampus te ofrecemos el curso de carácter gratuito Marketing online en el sector de la consultoría. Su realización otorga un diploma acreditativo oficial del Servicio Público de Empleo necesario para presentar méritos en diversos convocatorias.

 

¿En qué consiste este curso?

El curso Marketing online en el sector de la consultoría te brindará el conocimiento y las herramientas necesarias para integrar el marketing digital en una consultora. Crearás y desarrollarás estrategias de Social Media Marketing y serás capaz de medir y analizar los resultados de tus acciones estratégicas. 

 

Contenidos del curso Marketing online en el sector de la consultoría:

 

1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING EN INTERNET

  1. Evolución de la web: desde la web 1.0 hasta la web 3.0.
  2. La era de la web social (web 2.0).
  3. Cambio de paradigma: de la pasividad a la participación del usuario.

2. EL MARKETING ON-LINE EN EL SECTOR DE LA CONSULTORÍA

  1. Definición y Estrategias de marketing digital.
  2. El Marketing de Resultados.
  3. Marketing en Buscadores: PPC vs. SEO vs. SEM.
  4. Redes de Afiliados.
  5. Brand Marketing.
  6. Social Media Marketing.
  7. La función del Community Manager.
  8. Blogging corporativo.
  9. Buzz y viral marketing.
  10. Análisis y medición de resultados. Bienvenidos a la analítica web y la gestión de clientes.

3. LAS HERRAMIENTAS WEB 2.0

  1. Tipologías de los Medios Sociales relacionados con el sector.
  2. Herramientas web 2.0 para promocionar e incrementar la visibilidad de un negocio en Internet.
  3. Análisis de experiencias empresariales y ejemplos que utilizan correctamente estas
  4. Herramientas en su estrategia de marketing.

4. SOCIAL MEDIA MARKETING

  1. ¿Por qué el SMM?
  2. Posibilidades y dificultades de Social Media Marketing.
  3. Factores Clave del SMM.
  4. Introducción al SMO (Social Media Optimization).
  5. Estrategias de Social Media.
  6. El papel de la empresa y del nuevo consumidor.

5. PROYECTO PRÁCTICO: CONTENIDOS PRÁCTICOS

  1. Creación y diseño de nuestra propia estrategia de Social Media Marketing.
     

¿Qué duración tiene el curso?

El curso Marketing online en el sector de la consultoría, se realiza a través de una plataforma online validada por el SEPE, tiene una duración de 30 horas y comenzará el día 31 de mayo de 2018 finalizando el día 4 de julio de 2018. 

 

¿A quién va dirigido el curso Marketing online en el sector de la consultoría?

Este curso gratuito está dirigido principalmente a trabajadores en activo, aunque si estás en situación de desempleo, solicítanos información igualmente y te indicaremos las plazas que quedan disponibles.

 

¿Cómo me puedo inscribir?

La inscripción en el curso Marketing online en el sector de la consultoría es muy sencilla y se realiza de manera online. Simplemente haz click en el botón de inscripción y haznos llegar la siguiente documentación: Ficha de Inscripción escaneada y firmada, copia del DNI y titulación académica, junto con un justificante de tu situación laboral: cabecera de la nómina más reciente junto con Vida Laboral (si trabajas para una entidad), último recibo de Autónomos junto Vida Laboral (si eres autónomo/a) o Tarjeta de Demandante (si actualmente estás en desempleo).

Formalizar inscripción

Solicita tu plaza en el curso (todos los campos son obligatorios):

Inicio: Junio

Duración: 30 horas


Lugar de impartición:

Teleformación.

DICAMPUS FORMACIÓN

Teléfono:

985 32 04 78

Whatsapp:

695 46 01 98

email: formacionpresencial@dicampus.com


Colabora en el curso:

SEPE

Revisa tus preferencias de privacidad sobre las cookies que utilizamos en nuestra página

Preferencias de privacidad