985 32 04 78     |695 46 01 98   

Me interesa:

AUTORIZO a DICAMPUS al tratamiento de mis datos personales para que pueda hacerme llegar por cualquier vía información sobre acciones formativas, iniciativas o servicios que el centro ponga en marcha y que puedan resultar de mi interés

Gestión de llamadas de teleasistencia (SSCG0111). Certificado de profesionalidad - FPE

Cursos Presenciales | Personas en desempleo

Objetivos

Recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios en su caso, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.

 

Contenidos del curso

Módulo 1: Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia

Módulo 2: Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia

Módulo 3: Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de la teleasistencia

 MP0416: Módulo de prácticas profesionales no laborales 

 

Requisitos mínimos

Para acceder a un certificado de nivel 2 se debe cumplir alguno de los siguientes requisitos

  • Titulo de Graduado en ESO.
  • Certificado de Profesionalidad de nivel 2.
  • Certificado de Profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional.
  • Cumplir el requisito académico de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
  • Tener superada la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
  • Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV del real decreto 34/2008, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al Certificado de Profesionalidad.

    Esta acción formativa está dirigida a personas en desempleo inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias. Un porcentaje de plazas pueden asignarse a profesionales en activo siempre que no sean ocupadas previamente por profesionales en desempleo. Las personas que se encuentren en activo, deben darse de alta en el Servicio Público de Empleo de Asturias como mejora de empleo.

     


    ¿Cómo puedo inscribirme?

    La inscripción en el curso es muy sencilla y se realiza de manera online. Simplemente haz clic más abajo en "Solicita tu plaza", cubre tus datos y haznos llegar la siguiente documentación a inscripciones@dicampus.com

  • Copia del DNI.
  • Vida laboral actualizada.
  • Las personas en desempleo deberán aportar, además, el informe de periodo ininterrumpido inscrito en situación de desempleo.
  • Los profesionales en activo deberán aportar la Demanda de Empleo actualizada. 
  • Copia Titulación académica pertinente para cumplir los requisitos de certificado de profesionalidad nivel 2. 

 

Si tienes cualquier duda, contacta con nuestro equipo: inscripciones@dicampus.com o 985 320 478. 

En el caso de que el número de solicitudes supere el de plazas disponibles, la plaza se asignará atendiendo a las instrucciones marcadas en cada convocatoria.

¡No te quedes sin tu plaza!

Solicita tu plaza

Me interesa:

AUTORIZO a DICAMPUS al tratamiento de mis datos personales para que pueda hacerme llegar por cualquier vía información sobre acciones formativas, iniciativas o servicios que el centro ponga en marcha y que puedan resultar de mi interés

Inicio: Próximo inicio

Duración: 320 horas


Solicita tu plaza

Lugar de impartición:

Modalidad presencial


Info y consultas:

Teléfono: 

985 32 04 78

Whatsapp: 

695 46 01 98

email: inscripciones@dicampus.com


Colabora en el curso:

Ministerio educacionLogo SEPEPA

Configurar cookies