
Fidelización y retención de clientes (COMT0005). Especialidad formativa - Estatal
Cursos Online | Trabajadores autónomos/as | Trabajadores en activo | Trabajadores por cuenta ajena
Objetivos:
Proporcionar a los profesionales del área de marketing una visión general sobre las estrategias de fidelización de clientes, la captación de nuevos clientes y acciones de recuperación y retención, incluyendo técnicas de fidelización on line.
Contenidos del curso:
Módulo 1: Fidelización y retención de clientes
• Aplicación de planes de fidelización del cliente en la estrategia empresarial
- El conocimiento del cliente como núcleo del plan de fidelización
- El plan de fidelización. Las claves para el diseño de un plan orientado a la satisfacción y lealtad del cliente.
- Customer Experience Management.
- La medida del plan de fidelización.
• Gestión de clientes.
- - Captación de nuevos clientes. Análisis y usos de herramientas online y offline para conseguir nuevos clientes.
- - Captación de nuevos clientes.
- - “En búsqueda de nuevos fieles a nuestra compañía”.
- - Nuevos clientes y estrategias de fidelización. Nuevos retos de la fidelización ante la crisis en los mercados y la internacionalización de sus productos y/o servicios.
• Aplicación de una estrategia, diseño e implementación de acciones de retención y recuperación de clientes.
- La retención de clientes.
- El cliente se va, ¿Por qué y que podemos aprender?
• Aplicación de una estrategia de fidelización en soporte digital.
Requisitos mínimos
Este curso está dirigido a profesionales en activo de los sectores:
- Hostelería y Turismo
Consulta si tu CNAE entra dentro de dichos sectores a través de este ENLACE.
Adicionalmente, podrán acceder a esta formación:
- Las personas trabajadoras cuya relación laboral se haya extinguido por un expediente de regulación de empleo (ERE) o suspendido por un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE), perteneciente a cualquier sector.
El 30% de las plazas podrá asignarse a personas en desempleo, inscritas como demandantes en el Servicio Público de Empleo.
¿Cómo puedo inscribirme?
La inscripción en el curso es muy sencilla y se realiza de manera online. Simplemente haz clic más abajo en "Solicita tu plaza", cubre tus datos y haznos llegar la siguiente documentación:
- Esta ficha de inscripción escaneada y firmada [Descargar ficha ↓ ]
- Copia del DNI.
Posteriormente, cuando se acerque el inicio de la formación, te solicitaremos además un justificante de tu situación laboral:
- Si trabajas para una entidad: cabecera de la nómina más reciente junto con Vida Laboral actualizada.
- Si estás en situación de desempleo: Informe ininterrumpido en situación de desempleo.
- Si trabajas por cuenta propia: útlimo recibo de autónomos y Vida Laboral actualizada.
Puedes enviar la documentación a través del formulario o posteriormente a través del correo inscripciones@dicampus.com.
Para cualquier duda, contacta con nuestro equipo: 985 320 478.
En el caso de que el número de solicitudes supere el de plazas disponibles, la plaza se asignará atendiendo a las instrucciones marcadas en cada convocatoria y al orden de recepción de la documentación acreditativa.
¡No te quedes sin tu plaza!
Me interesa:
Duración: 24 horas
Lugar de impartición:
Modalidad teleformación
Financiado por: