
Plan de marketing directo y fidelización de clientes (COMM046PO). Especialidad formativa - Estatal
Cursos Online | Trabajadores autónomos/as | Trabajadores en activo | Trabajadores por cuenta ajena
Objetivos:
Definir un Plan de Marketing directo a partir de los conocimientos estrategicos de interacción con el cliente más efectivos y rentables y favoreciendo la fidelización de clientes.
Contenidos del curso:
1. EL MARKETING DIRECTO COMO PARTE DEL PLAN DE MARKETING
1.1. Introducción al Marketing Directo.
1.2. El micromarketing y su aplicación estratégica.
1.3. Marketing Relacional.
2. EL PLAN DE MARKETING DIRECTO
2.1. Definición, estructuración e implementación del Plan de Marketing Directo.
2.2. Ventajas del Marketing Directo frente a los Medios Masivos.
2.3. Planificación de Campañas.
2.4. Los Medios del Marketing Directo (prensa, e-mailings, buzoneo mobile marketing, etc.)
2.5. Marketing On-Line.
2.6. Análisis de Resultados.
2.7. Creatividad en el Marketing Directo: campañas creativas
3. ESTRATEGIAS DE INTERACCION CON LOS CLIENTES
3.1. Generación, gestión y comunicación de contactos.
3.2. Listas y bases de datos.
3.3. Fidelización de clientes.
3.4. La implementación de un CRM.
3.5. Ley de Protección de Datos.
Requisitos mínimos
Este curso está dirigido a profesionales en activo de los sectores:
- Hostelería y Turismo
Consulta si tu CNAE entra dentro de dichos sectores a través de este ENLACE.
Adicionalmente, podrán acceder a esta formación:
- Las personas trabajadoras cuya relación laboral se haya extinguido por un expediente de regulación de empleo (ERE) o suspendido por un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE), perteneciente a cualquier sector.
El 30% de las plazas podrá asignarse a personas en desempleo, inscritas como demandantes en el Servicio Público de Empleo.
¿Cómo puedo inscribirme?
La inscripción en el curso es muy sencilla y se realiza de manera online. Simplemente haz clic más abajo en "Solicita tu plaza", cubre tus datos y haznos llegar la siguiente documentación:
- Esta ficha de inscripción escaneada y firmada [Descargar ficha ↓ ]
- Copia del DNI.
Posteriormente, cuando se acerque el inicio de la formación, te solicitaremos además un justificante de tu situación laboral:
- Si trabajas para una entidad: cabecera de la nómina más reciente junto con Vida Laboral actualizada.
- Si estás en situación de desempleo: Informe ininterrumpido en situación de desempleo.
- Si trabajas por cuenta propia: útlimo recibo de autónomos y Vida Laboral actualizada.
Puedes enviar la documentación a través del formulario o posteriormente a través del correo inscripciones@dicampus.com.
Para cualquier duda, contacta con nuestro equipo: 985 320 478.
En el caso de que el número de solicitudes supere el de plazas disponibles, la plaza se asignará atendiendo a las instrucciones marcadas en cada convocatoria y al orden de recepción de la documentación acreditativa.
¡No te quedes sin tu plaza!
Me interesa:
Duración: 25 horas
Lugar de impartición:
Modalidad teleformación
Financiado por: