985 32 04 78 | 695 46 01 98 Logo Whatsapp

Monta tu negocio online
10 - 06 - 2019

Monta tu negocio online

En Dicampus trabajamos para hacer llegar a nuestros alumnos las mejores opciones de formación que puedan ayudarles en su trayectoria profesional. Nuestros cursos están desarrollados para diferentes perfiles profesionales: inicial, en proceso y profesionales ya que, siempre podemos seguir creciendo y nunca debemos parar de formarnos para ofrecer lo mejor de nosotros mismos.

 

Siguiendo uno de los principales valores que Dicampus promueve, presentamos un itinerario formativo en el que podrás crear, desarrollar y gestionar tu negocio online de manera totalmente profesional.

 

Este itinerario se compone de tres cursos que, tras su desarrollo obtendrás los mejores resultados en tus acciones de marketing online tanto en tu propia empresa como en departamentos de Marketing y Comunicación de terceras.

 

Los cursos que te invitamos a conocer son los siguientes:

1.- Tienda virtual: Prestashop

Cada vez está más en auge la venta online, los consumidores confían en las este medio para realizar sus compras sin salir de casa, por esta razón han surgido plataformas open source, como Prestashop, que permiten desarrollar una tienda online sin una gran inversión.

Prestashop permite automatizar los procesos de pago, stock y, además, conectar la tienda online con servicios de mensajería.

¿No sería perfecto tener una tienda online que agilice todos estos procesos? Con el curso Tienda online: Prestashop obtendrás los conocimientos para desarrollarla y configurarla de manera eficaz.

Todos los contenidos del curso en detalle: http://bit.ly/2ZdbxPz

 

2.- Posicionamiento en buscadores

El posicionamiento web es uno de los pilares de la estrategia de marketing online de cualquier empresa que quiera contar con presencia en Internet. El algoritmo de búsquedas está vivo y en constante actualización, lo que nos hace estar en renovación y formación continua.

En el curso posicionamiento en buscadores aprenderás técnicas avanzadas de optimización web tanto on-page como off-page, marcando objetivos a medio-largo plazo y consiguiéndolos.

¿Quieres saber más? Visita este link: http://bit.ly/2Z7MPA3

 

3.- Marketing Online: diseño y promoción de sitios web

Un plan de Marketing Online es esencial a la hora de conocer a nuestros potenciales clientes: cómo actúan, desde donde acceden a nuestra web, cuánto tiempo están visitándola, … Éstas son solo algunas de las cuestiones que podemos plantearnos para mejorar tanto el diseño y la promoción de nuestro sitio web.

 

Con la formación impartida en el curso Marketing Online: diseño y promoción de sitios web podrás crear una web sobre una base sólida generando una experiencia al usuario de calidad y positiva haciendo que tu web se convierta en un caso de éxito.

Analiza los contenidos del curso y solicita más información en http://bit.ly/2Z7fi96

 

 

Este itinerario formativo está destinado a profesionales por cuenta ajena residentes en Cantabria y todos los cursos se impartirán en modalidad online, por lo que podrás adaptar su desarrollo a tus propias necesidades sin ningún impedimento por parte de horarios ni asistencias.

 

No lo dudes y con este itinerario formativo consigue todos los conocimientos necesarios para Montar tu negocio online.