Cursos Desempleados Asturias

Cursos Desempleados Asturias

Nuevos cursos dirigidos a desempleados/as de larga duración - Asturias
 
Se impartirán tres cursos financiados por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias.
 
El servicio Público de Empleo del Principado de Asturias ofrece una nueva convocactoria de formación para el empleo, en la que se ofertan acciones formativas dirigidas prioritariamente a los/as trabajadores/as desempleados/as pertenecientes a colectivos con mayor dificultad de inserción laboral: desempleados/as de larga duración.

Dentro de esta convocatoria Dicampus impartirá los siguientes cursos:
  • Diseño de calderería y estructuras metálicas: Tiene una duración de 670 horas y sus objetivos son diseñar y elaborar la documentación técnica de productos de calderería y estructuras metálicas, partiendo de anteproyectos e instrucciones de ingeniería básica, cumpliendo la normativa requerida, con criterios de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente.
  • Diseño de tubería Industrial: Este curso tienes una duración de 480 horas y al finalizarlo los alumnos serán capaces Diseñar y elaborar la documentación técnica de instalaciones de tubería industrial, partiendo de anteproyectos e instrucciones de ingeniería básica, cumpliendo la normativa requerida, con criterios de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente.
  • Promoción e Intervención socioeducativa: En este caso la duración será de 450 horas y está encaminado a que los asistentesrganizar, desarrollar y evaluar intervenciones de promoción e intervención socioeducativa dirigidas a personas con discapacidad, en colaboración con el equipo interdisciplinar, utilizando o generando, en su caso, los recursos para alcanzar el mayor grado de autonomía personal e inclusión a través de acciones de acompañamiento, tanto en el ámbito educativo como social, procesos de ocio y tiempo libre, entrenamiento en estrategias cognitivas y en el uso de las nuevas tecnologías y la intervención en y con sus familia.

Todos estos cursos se impartirán en las instalaciones de Dicampus en Gijón y comienzan entre los meses de febrero y mayo de 2018. Cualquier información adicional se puede solicitar en formacionpresencial@dicampus.com o en el teléfono 985 32 04 78. Las inscripciones se realizarán a través de www.trabajastur.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Entendido