985 32 04 78     |695 46 01 98   

Dicampus se acredita como centro examinador por Oxford University Press
13.10.2022

Dicampus se acredita como centro examinador por Oxford University Press

Dicampus ha recibido su acreditación como Centro Examinador del Oxford Test of English (OTE), un examen online de inglés dirigido a evaluar y certificar los niveles A2, B1 y B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Este examen, que se realiza totalmente de forma online, deberá realizarse en las instalaciones de Dicampus del Parque Tecnológico de Gijón, Zona INTRA (Avd. del Jardín Botánico 1345, 33203), está certificado por la Universidad de Oxford y desarrollado y validado por Oxford University Press (OUP) y expertos independientes.

Logo Centro acreditado de OxfordEl examen cubre cuatro competencias del idioma: expresión oral, comprensión auditiva, expresión escrita y comprensión lectora y acredita a quienes lo superan bajo un título certificado bajo el MCERL. 

Además, esta prueba resulta especialmente útil para aquellas personas que necesiten acreditar su nivel de inglés frente a algún organismo oficial o simplemente quieran mejorar su currículo para presentar su candidatura en alguna empresa.

 

Configurar cookies