985 32 04 78     |695 46 01 98   

Formación gratuita para profesionales en activo
15.01.2021

Formación gratuita para profesionales en activo

La formación sigue siendo uno de los puntos clave en el desarrollo profesional de las personas y, la capacidad de formación y aprendizaje continuo es una de las competencias más valoradas en el seno de empresas. Por ello los/as profesionales que se encuentran en continua formación y que tienen interés en seguir aprendiendo son un valor añadido dentro de las entidades.

Además, el reciclaje continuo, te ayudará a estar siempre al tanto de las novedades y avances dentro de tu sector, aportando a tu perfil profesional un plus respecto al de la competencia más cercana.

Si eres un/a profesional en activo, con ganas de seguir aprendiendo y de seguir formándote, te traemos un montón de posibilidades que pueden adaptarse a lo que necesites en cada momento. 

Cursos gratuitos para profesionales en activo
Actualmente, Dicampus tiene activos cursos 100% gratuitos para profesionales en activo, tanto de Asturias como de cualquier parte de España y que van dirigidos a trabajadores por cuenta ajena y autónomos/as:

Somos conscientes de la importancia del equilibrio entre la vida laboral y familiar por ello, todos estos cursos se imparten en modalidad online, adaptándose a las necesidades y circunstancias que tengas en cada momento.

              formación-auriculares-reunion-linea.jpg

En Dicampus llevamos muchos años apostando por la formación gratuita y de calidad tanto para trabajadores/as en activo como para personas en desempleo ya que sabemos que la actualidad profesional cambia constantemente y es necesario adaptarse a ella.

Asesoramiento formativo gratuito

Si tienes dudas o necesitas más información sobre las diferentes formaciones, convocatorias o requisitos de los cursos gratuitos para profesionales en activo, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de asesoramiento  personalizado y gratuito que te atenderá a través de estos canales:

¡Empieza el año con buen pie y sigue FORMÁNDOTE!

Configurar cookies