985 32 04 78     |695 46 01 98   

Maneja con soltura las herramientas de Adobe
21.05.2021

Maneja con soltura las herramientas de Adobe

Todos sabemos que la imagen gráfica de una empresa es uno de los pilares de la misma. En primer lugar, porque es su tarjeta de presentación y, en segundo lugar, porque el aspecto gráfico cada vez está teniendo más importancia, no solo en el mundo del marketing o la publicidad, sino también en el resto de sectores o ámbitos empresariales.

Por ello, una de las competencias más valoradas en el ámbito laboral actualmente, es la de  tener conocimientos y/o experiencia relacionados con el uso de herramientas de diseño gráfico como son el Adobe Photoshop, el Adobe Illustrator, el InDesign o el Premiere Pro.

Adobe Photoshop

Adobe Photoshop es, desde hace mucho tiempo, el software de tratamiento de imágenes más utilizado en el mundo.
El programa cuenta con una enorme variedad de herramientas que permiten realizar cientos de acciones diferentes en el tratamiento y la edición de imágenes.

Adobe Illustrator

Illustrator es la herramienta de Adobe dedicada al dibujo vectorial y al diseño de elementos gráficos para distintos tipos de soporte y dispositivo. Tiene aplicaciones tanto en el diseño editorial, como en la maquetación web o los gráficos para móviles.

InDesign

InDesign es una de las aplicaciones más importantes a nivel mundial para el diseño editorial Permite realizar tanto proyectos sencillos como flayers como proyectos más complejos como revistas, libros, libros electrónicos o periódicos.

Premiere Pro

Premiere Pro es uno de los software de edición de vídeos más utilizado actualmente. Es una herramienta con muchos recursos que funciona con un sistema de línea del tiempo y permite la edición en tiempo real.

                       diseño

Si quieres adquirir formación en alguna de estas herramientas u otras relacionadas con el diseño gráfico, desde Dicampus, te animamos a que adquieras las competencias necesarias para este perfil, solicitando plaza en alguno de nuestros cursos totalmente gratuitos haciendo click en este enlace.