Dirigido prioritariamente a
Esta acción formativa está dirigida a personas en desempleo inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo de la Comunidad de Madrid.
Tu futuro en mantenimiento de edificios empieza hoy
Esta acción formativa está dirigida a personas en desempleo inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo de la Comunidad de Madrid.
Además, para acceder a una acción formativa de nivel 2 se debe cumplir alguno de los siguientes requisitos:
Si buscas consolidar tu carrera profesional en el sector del mantenimiento de edificios e instalaciones, este curso te proporciona las bases sólidas que necesitas. Prepárate para asegurar el óptimo funcionamiento de las infraestructuras y equipos, abordando tareas esenciales de conservación, reparación y gestión preventiva.
Al finalizar con éxito, obtendrás la acreditación oficial correspondiente a la Especialidad Formativa (EOCB0008) Preparación básica para actividades de mantenimiento general de infraestructuras en edificios e instalaciones, reconocida por el Servicio Público de Empleo. Esta certificación es un aval de tus competencias y un distintivo clave en tu currículum.
Este curso intensivo, impartido de forma presencial en Madrid, te sumergirá en el aprendizaje práctico. Cubrirás en profundidad el mantenimiento de elementos constructivos, así como el de redes y servicios esenciales en edificios e instalaciones, preparándote para afrontar los desafíos reales del día a día profesional.
Esta acción formativa está diseñada especialmente para personas en desempleo inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo de la Comunidad de Madrid. Cumpliendo requisitos de nivel 1 o equivalente, podrás acceder a esta capacitación de nivel 2.
Al completar tu formación, estarás preparado/a para acceder a puestos como Técnico/a de Mantenimiento de Edificios, Auxiliar de Mantenimiento de Instalaciones, Operario/a de Mantenimiento en Infraestructuras o especializarte en Mantenimiento Preventivo en Instalaciones. ¡Da el primer paso hacia un futuro con mayores oportunidades laborales!
Un curso que, más allá del código, me enseñó a confiar y mejorar mis habilidades técnicas y blandas con una excelente profesora. Lo más importante, el aprendizaje continuo en la web de DICAMPUS así como el curso realizado.
De Dicampus destacaría sobre todas las cosas al personal docente. Además de enseñar se involucran siempre en las necesidades individuales del alumnado. También hay un excelente equipo administrativo que facilita mucho todos los procesos. También tienen mucha variedad de cursos muy interesantes. Recomendaría sin dudas estudiar con ellas.
Personalmente he tenido muy buena experiencia, hice un curso muy completo y con prácticas, totalmente recomendable.
Como antiguo alumno, mi experiencia en Dicampus ha sido muy positiva. Me han dado un trato muy cercano, bien organizado y con contenidos actualizados muy bien enfocados al mercado laboral. Los cursos están bien planteados, el seguimiento al alumnado es constante y se nota que detrás hay un equipo profesional que sabe lo que hace.
En mi última experiencia como alumno DICAMPUS me he encontrado con una responsable del curso atenta, diligente, concisa, responsable y siempre con una sonrisa en la boca, nos ha ayudado en todas las dudas y problemas que fueron surgiendo durante el curso, algo que no es tan fácil de encontrar en este tipo de empresas.
Mi experiencia en el curso de Confección de páginas web ha sido muy positiva. La profesora fue siempre muy atenta y colaborativa, los contenidos están bien estructurados. El curso me ha permitido adquirir y afianzar conocimientos útiles para la creación de páginas web, y valoro especialmente la claridad de las explicaciones y el enfoque teórico - práctico.
Este curso ha sido una experiencia muy positiva. Los contenidos han sido claros, prácticos y bien organizados, y el equipo docente ha demostrado gran profesionalidad y cercanía. Gracias a esta formación he podido mejorar mis conocimientos y habilidades para el ámbito administrativo. Recomiendo este curso a cualquier persona que quiera formarse y ampliar sus oportunidades laborales.
Para mi fue un 10, tanto de organización, profesorado como alumnado. Para repetir. Gracias por todo.
Aprendí mucho en este curso! Bien organizado en cuanto al temario, la profe explicaba muy bien y, mi sensación al acabar la clase era -Ya acabo??- además el curso tenia el exámen de Oxford incluido!
Buenas instalaciones, todo limpio, buen personal... no tengo ninguna queja, al contrario, muy agradecido por todo! Con ganas de empezar el siguiente! Nos vemos pronto!
El curso de docencia para la formación del empelo considero que ha sido una experiencia enriquecedora he podido conocer a gente que busca el mismo objetivo, la enseñanza. El profesorado ha sido muy competente y nos ha acompasado en el proceso con gran éxito. Deseando empezar la teleformacion online" en la web de DICAMPUS así como el curso realizado.