985 32 04 78     |695 46 01 98   

Cursos Gratuitos para Autónomos/as
23.10.2020

Cursos Gratuitos para Autónomos/as

Si eres autónomo/a o estás pensando serlo este post te interesa ya que te explicamos por qué necesitas estar constantemente formándote mientras prestas tus servicios.

Sabemos que las tecnologías están en constante evolución y que un freelance tiene que tener conocimientos básicos en otros campos a parte de su especialidad; como por ejemplo saber realizar facturas, tener capacidades de atención al cliente, elaborar analíticas... Cuanto más sepas sobre todas las acciones extra que implica ser autónomo/a menos servicios tendrás que contratar, por lo que menos gastos fijos tendrás que pagar mensual, trimestral, semestral o anualmente.

Además, estar constantemente formándote en herramientas y temas relacionados con tu actividad económica ayuda a estar reciclando conocimientos para estar siempre actualizado/a y tener la capacidad de manejar la actualidad. Todo esto te aporta diferenciación con respecto a tu competencia más cercana.


Cursos Subvencionados para autónomos

Dicampus tiene activos cursos gratuitos para profesionales en activo, tanto de Asturias como de cualquier parte de España, que van dirigidos a trabajadores por cuenta ajena y autónomos/as. Estas formaciones está 100% subvencionada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y actualmente tenemos activas las siguientes convocatorias:

  • Convocatoria TIC: cursos enfocados para un sector en concreto, aunque en algunos casos son transversales. Para poder acceder a estos cursos gratuitos para trabajadores en activo tienes que conocer y revisar si tu CNAE corresponde al sector de la formación solicitada.
  • Convocatoria Continua Asturias: formación enfocada para profesionales en activo que desarrollen su actividad o residan en Asturias.

"Los cursos subvencionados para autónomos son la mejor alternativa ya que son 100% gratuitos"

Todos los cursos son online para que puedas compaginar tu trabajo, tu vida personal y tu formación. Sabemos que la flexibilidad y la conciliación familiar son puntos muy importantes en el ámbito laboral. ¿Aún no conoces todas las competencias que te aporta la formación #online? En este post te la explicamos todas.

El objetivo principal es seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente. Uno de los puntos de diferenciación de un/a freelancer es destacar por sus conocimientos, habilidades y estar constantemente actualizado/a en las novedades de su sector.

null

En Dicampus llevamos muchos años apostando por la formación gratuita y de calidad tanto para personas en desempleo como para trabajadores/as en activo porque sabemos que la actualidad cambia de un día para otro y entre todos/as tenemos que ayudarnos para seguir adelante.


Asesoramiento formativo gratuito

Si tienes dudas o necesitas más información sobre las diferentes formaciones, convocatorias o requisitos de los cursos subvencionados para autónomos/as, en dicampus tenemos un servicio de asesoramiento totalmente personalizado y gratuito en los que te atienden profesionales de carne y hueso, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de estos canales:

¡Termina este 2020 tan inusual de la mejor manera, FORMÁNDOTE!

Configurar cookies