985 32 04 78     |695 46 01 98   

Plan de formación Gijón 2021
06.10.2021

Plan de formación Gijón 2021

¿Estás pensando en mejorar tus competencias laborales como trabajador/a en activo? ¿O tal vez necesitas mejorar tu formación para ampliar las oportunidades de acceso al empleo?

Este año, la Agencia Local de Empleo de Gijón cuenta con Dicampus para promover el plan Formación Gijón 2021 destinado a trabajadores por cuenta ajena y autónomos con centro de trabajo en Gijón y personas en situación de desempleo empadronadas en la ciudad.

La oferta formativa incluye en esta ocasión 10 cursos relacionados con áreas del comercio exterior y online, marketing digital, impresión 3D, Big Data y Ciberseguridad o Gestión laboral en las empresas. Todos ellos se llevarán a cabo de manera presencial, bajo las mejores condiciones de seguridad e higiene, en alguno de los centros de aulas que Dicampus tiene habilitados en Gijón:

Los primeros cursos comenzarán el próximo 18 de octubre y responden a las necesidades actuales del mercado de empleo. Dos de ellos centran su formación en áreas de marketing digital, redes sociales, optimización SEO, SEM y analítica digitvvvval. Además, los cursos incluyen certificaciones oficiales en Hootsuite y Google Analytics. 

Los cursos restantes que darán comienzo en esta fecha giran en torno al manejo de herramientas básicas de ofimática (Excel, Word y Access) y la aplicación Facturaplus. Por último, los más innovadores podrán manejar una impresora 3D y sus aplicaciones, así como sus principales características, funcionalidades, materiales aplicados o software necesarios para su uso. 

La convocatoria incluye además otros seis cursos que darán comienzo a partir de la semana del 9 de noviembre y cuyas plazas son limitadas:

Para inscribirte en el curso, puedes contactar con nosotros a través del siguiente correo electrónico inscripciones@dicampus.como por teléfono: 985 32 04 78 - 695 46 01 98

Configurar cookies